Finalizaron las grabaciones de la nueva temporada de la serie 'El Capo'

La serie fue grabada bajo la dirección del colombiano Ricardo Gabrielli.

El pasado miércoles finalizaron las grabaciones de la nueva temporada de la serie 'El Capo', que buena parte de ella se grabó en distintas locaciones de México.

La serie fue grabada bajo la dirección del colombiano Ricardo Gabrielli, reconocido director colombiano de cintas como 'La Lectora' y 'Cuando Rompen las Olas'; así como de las primeras temporadas de las serie 'El Capo', 'Tiempo final', 'Kdabra', 'Lynch', 'Sitiados' y 'Cumbia Ninja' entre otras.  


Le puede interesar: Piqué dice no ser querido en Colombia y Shakira desata polémica con Anuel AA


Esta nueva temporada, protagonizada por el actor colombiano Marlon Moreno, fue grabada durante cerca de diez semanas entre México y Colombia, producido por TIS productions para la plataforma de streaming Paramount plus.

Ricardo tuvo a su cargo esta serie que cuenta con un elenco, que además de estar encabezado por Marlon Moreno, también cuenta con la participación de Oscar Borda, Katherine Vélez, Natalia Jerez, Maria Adelaida Puerta y los mexicanos Michael Rona, Gabriela de la Garza y Jason Romo.

Con una gran trayectoria Ricardo Gabrielli hace parte de los mejores directores América Latina, estudiando cine en Estados Unidos, nacido en Alemania con nacionalidades colombiana e italiana, habla español, inglés, alemán e italiano perfectamente.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 12 de Marzo de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión