Escuchar este artículo

Frank es el segundo finalista de Master Chef Celebrity

Domingo, 24 de Octubre de 2021
El humorista obtuvo un pase directo a la final junto a Carla Giraldo.

Los nortesantandereanos Gregorio Pernía y Liss Pereira junto a la samaria Viña Machado fueron derrotados por el humorista Frank Martínez este domingo en el programa Master Chef Celebrity del canal RCN. 

Lea aquí: Cristal Aparicio, la cucuteña en Hollywood

Con panela y maíz como ingredientes elegidos, el comediante logró obtener el tan anhelado segundo cupo directo a la final del programa de cocina más visto en Colombia. 

Frank obtuvo la mejor puntuación sumada por los tres jurados, que recibieron distintos platos, pero con el mismo ingrediente elegido por el antioqueño. 

"Pasé a la final y no habló más porque se me entrecorta la voz", dijo el comediante a sus familiares en una llamada grabada, tras conocer la decisión de los jurados. 

Lea también: J Balvin dio la cara y se excusó por el video de la canción Perra

La celebración entre el comediante y el cucuteño Gregorio Pernía no se hizo esperar y en un emotivo abrazo expresaron la felicidad del momento. 

Sin embargo, Liss Pereira no pudo ocultar su tristeza por no lograr ese pase directo, y quedarse con el segundo mejor puntaje. 

Frank es el segundo finalista de Master Chef Celebrity

"Emocionalmente ha sido muy duro", manifestó Liss mientras lloraba ante la cámara.

Lea además: Anuncian fecha de estreno de 'Rebelde'

El próximo fin de semana será eliminado uno de los famosos para entregar los dos cupos restantes para lo que será la final de Master Chef Celebrity. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas