Escuchar este artículo

¿Fredy Guarín se casa? Esta sería su prometida

Martes, 5 de Julio de 2022
Pauleth Pastrana tiene una relación con Guarín hace meses.

El futbolista colombiano Fredy Guarín sorprendió a sus seguidores en Instagram con una publicación en la que le pide matrimonio a su actual novia, Pauleth Pastrana.


Lea además: Tom Cruise cumplió 60 años y sin recibir un Óscar en su carrera


Lo que deja sorprendidos a sus seguidores es que su relación comenzó hace varios meses, luego de la ruptura del futbolista con Sara Uribe, madre de su hijo Jacobo. 

El boyacense ha demostrado su gran amor por Pastrana, en las redes sociales se le ve presumirla y alardear de lo enamorado que está de ella, de hecho, a principios de junio durante una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram la presentó como “mi muchacha, mi mujer, mi señora, mi futura esposa, mi amiga”.


Conozca: Anuncian concierto virtual de tropipop


¿Quién es la nueva novia de Fredy Guarín?

Pauleth Pastrana no muestra mucho de su vida personal en las redes sociales, es una mujer boyacense que se dedica al cuidado de los animales, pues en médica veterinaria y encabeza una hacienda que se especializa en la crianza y comercialización de ganado. 

Pastrana es madre de una niña llamada Celeste, que al parecer tiene menos de 2 años. En su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 197 mil seguidores, en donde publica momentos en familia y se su trabajo, además, comparte el mismo gusto por los caballos que el futbolista.

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda