Escuchar este artículo

Gabriela Spanic contó detalles sobre su vida íntima

Domingo, 17 de Octubre de 2021
La famosa sorprendió a sus fanáticos con lo que reveló en el reality ‘La casa de los famosos’.

La actriz venezolana Gabriela Spanic se encuentra en el centro de atención de sus seguidores, luego de que revelara íntimos detalles de su vida en el reality ‘La casa de los famosos’, en donde varias celebridades del espectáculo conviven las 24 horas del día, los siete días de la semana, en una casa y cada semana hay un eliminado.

Lea aquí: Conozca a los artistas que están detrás de los murales

En una conversación con las concursantes Manelyk González, Verónica Montes y Cristina Eustace, la actriz conocida por sus personajes ‘La usurpadora’ y  ‘La intrusa’, confesó cuánto tiempo lleva sin tener relaciones sexuales.

“Chicas tengo dos años o más que no hago cosas, ni me acuerdo”, dijo la famosa de 48 años. “¡Ya soy virgen de nuevo!”, bromeó. 
 

Así mismo, Gabriela dijo que no necesita estar activa sexualmente. “No soy así. Ya creo que soy frígida. No me muero ni me hace falta”. También describió como prefiere a los hombres Físicamente.

Le puede interesar: Tatiana Calderón regresa a la Súper Fórmula japonesa

“Enorme, espaldote, que yo me le cuelgue como chango. Me encanta un hombre altísimo, que me haga sentir la mujer araña y me trepe en las paredes”.

Gabriela Spanic es una de las participantes más polémicas, ya que ha tenido problemas con la también venezolana Alicia Machado, pero al aparecer, las dos ya limaron asperezas.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas