Escuchar este artículo

Galy Galiano denunció intento de secuestro a su esposa e hija

El artista manifestó que ya habían interpuesto las denuncias respectivas.

Galy Galiano alarmó a sus seguidores con la denuncia que hizo en la noche de este jueves, a través de Instagram, en la que afirmó que sus familiares “fueron víctimas de un intento de homicidio y presunto intento de secuestro” en la capital del Magdalena.

Sin embargo, la Policía Metropolitana de Santa Marta descartó un posible intento de secuestro de la esposa e hija del reconocido cantante de ranchera.


Lea además: Cinéfilos pueden demandar a los estudios por publicidad engañosa


“Me dirijo a ustedes hoy 29 de diciembre del 2022 para hacer una denuncia pública. El día de hoy en la ciudad de Santa Marta mi esposa y mi hija menor fueron víctimas de intento de homicidio y presunto intento de secuestro”, escribió Galy en su perfil de Instagram.

En otro aparte del comunicado, el artista manifestó que ya habían interpuesto las denuncias respectivas ante la Policía Nacional y la Dijín “quienes nos han colaborado y añado esta denuncia publicada para asegurar que se haga justicia”, escribió el autor de canciones como ‘Me bebí tu recuerdo’ y ‘La Cita’.


Le puede interesar: Ha sido un placer: Serrat se despide de los escenarios


Frente a los hechos, el periódico Hoy Diario del Magdalena compartió varias versiones de la Policía de Santa Marta, en las que las autoridades descartan un posible intento de homicidio y de secuestro. Según indicaron, se habría tratado de un hurto.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, teniente coronel Jorge Bernal, aseguró que la pareja sentimental del cantante y su hija se encontraban disfrutando en el mar a eso de las 5:30 p.m. junto a otro grupo de personas en un exclusivo hotel que está en las afueras de la ciudad y, de un momento a otro, habrían salido de la zona protegida.

“Estaban mi esposa y mi hija disfrutando del sol, de la playa y del mar, cuando llegaron cuatro tipos con machete y revólver en mano, a amenazarlas, no sé con qué intención”, afirmó Galy.

Por su parte, el Teniente coronel explicó que: “Los familiares del reconocido cantante se dirigen hacia un lugar donde desemboca un ‘riachuelo’, fuera de las instalaciones del hotel, hacia donde le piden a los turistas no pasar porque es un sitio boscoso y se pueden generar actividades delictivas”.


Lea también: En su propia casa, a la presentadora Milena López y su esposo los amarraron y les robaron


El Oficial también señaló que los familiares de Galy Galiano se encontraron de frente con cuatro individuos, quienes le hurtaron el dispositivo móvil que llevaba en sus manos a la esposa del cantante y, antes de huir, de un ‘raponazo’ se llevaron un arete de la hija.

Asimismo, el oficial descartó un presunto intento de secuestro o de homicidio. “Dentro de lo que llevamos, como autoridad conocimos el caso de un hurto, en el cual para intimidar a las víctimas habrían utilizado un arma de fuego. Hasta donde las investigaciones han avanzado, se materializa es un hurto, no tenemos elementos donde nos indiquen que haya un intento de secuestro o intento de querer afectar la vida de estas personas”, concluyó.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 30 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión