Escuchar este artículo

Greeicy y Mike Bahía se casan

Domingo, 17 de Octubre de 2021
Sus seguidores han desbordado de emoción y no paran las felicitaciones a los artistas.

Mientras Greeicy Rendón se encuentra de gira con Alejandro Sanz, en Estados Unidos, Mike Bahía aprovechó para pedirle matrimonio a la cantante caleña.

“Me ha pedido prestado el escenario unos minutos para que sea este uno de los momentos más especiales de tu vida”, fueron las palabras con las que Sanz precedió la propuesta.

“Tengo mucha pena y muchos nervios, y sé que te lo he cantado muchas veces. Pero te lo voy a pedir más clarito: no quiero que te vayas nunca de mi vida, y esta vez lo digo en serio”. Pronunció el caleño de 35 años, mientras se proyectaban en pantalla algunos de los mejores momentos de su vida como pareja. “¿Cevivo, te quieres casar conmigo?”.

Lea : Índigo, el nombre del hijo de Camilo y Evaluna

Mike Bahía y Greeicy Rendón se han convertido en una de las parejas más estables de la farándula nacional, se han caracterizado por mostrar en sus redes sociales los momentos que comparten sin miedo y temor a los comentarios de las personas. Se les ha visto en varias oportunidades trabajando musicalmente juntos, por lo que muchos aseguran que su relación ha trascendido más allá de lo convencional.

En los últimos días, Greeicy Rendón y Mike Bahía no han parado de ser noticia y tendencia en redes sociales. Al parecer, ya había rumores de la propuesta de matrimonio. Sin embargo, no es la única noticia que rodea a la pareja. Ahora, aumentan los rumores de que están esperando su primer bebé.

Varios usuarios de Instagram aseguraron que la cantante estaba ocultando su embarazo con un atuendo suelto e informal durante el cumpleaños de Lina Tejeiro. Otros se percataron de un clip que subió la pareja frente a un espejo, donde supuestamente se le notaba la pancita a la caleña. Los artistas no se han pronunciado al respecto. No han confirmado ni desmentido los rumores.

Por ahora, ocupan los primeros lugares en las tendencias de redes sociales, con la reciente confirmación de su compromiso. Amigos cercanos y seguidores han enviado sus felicitaciones y mensajes llenos de buena energía a la feliz pareja.

Mike Bahía y Greeicy llevan 9 años de noviazgo, luego de que ambos se conocieron en un bar en 2013, en lo que fue el comienzo de su historia de amor.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion  

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas