Escuchar este artículo

Gregorio Pernía cerró con 'broche de oro' el 2021

Domingo, 26 de Diciembre de 2021
El cucuteño ganó el reality de Telemundo ‘Así se baila’, junto con su hija Luna.

El actor Gregorio Pernía demostró, este año, que es un hombre polifacético y que a todo se le mide. Asumió el reto de dos reality, en ambos con satisfactoria y ganadora participación.

Lea tambiénLa música de Diomedes Díaz me acompañará toda la vida: Orlando Liñán

Este cucuteño fue un ‘ducho’ cocinando en 'MasterChef', por lo que le agradece a su papá por enseñarle cuando tenía 13 años ese gusto por la cocina, que bien demostró al llegar a las semifinales.

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Pernía, quien desde hace años salió de la ‘Perla del Norte’ y vive en Tolú, a la orilla del mar, aseguró que entró al reality por una experiencia culinaria, pero se llevó una experiencia de espiritualidad, de solidaridad, de tolerancia y de gran aprendizaje. 

Después de salir del programa de cocina, le llegó otra propuesta a la que  tampoco dijo “no” y se le midió: a bailar.

Ganó reality de Telemundo

Image
Gregorio Pernía se ganó el rality 'Así se baila'.

La primera opción como pareja de baile, confesó, fue su esposa Erika, pero “después de darle una vuelta a la montaña por La Calera, se dio cuenta que le estaba afectando las caderas y las rodillas de un accidente pasado”, por lo que Luna, su hija, de 16 años, fue quien finalmente decidió acompañarlo en esta misión. 

Elección que no se arrepiente y agradece porque compartió y aprendió muchas cosas durante cuatro meses junto con su adorada niña

Le puede interesar: Diego Camargo, ‘todo un caballero’ en Colombia

“Conocí más a mi hija, temas que tenía solo con su mamá, y después de pasar juntos cuatro meses, lógicamente empieza uno a enterarse de muchas cosas, hay más comunicación, complicidad, todo fue positivo lo que nos dejó este reality”, precisó.
Aunque Gregorio también ha demostrado que le gusta bailar “Lo que no sabía era reguetón, pero que aprendí no sé (risas) porque ese día nos fuimos a eliminación y no volvimos a bailarlo”, dijo el cucuteño, quien recalca que en estos programas se juegan muchas cosas como la parte humana.

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

En ‘Así se baila’, donde salió ganador, Gregorio también dejó un mensaje a los televidentes que noche tras noche lo vieron. “Mensaje de familia, de padre e hija, de complicidad y disciplina”, precisó.

Millonario premio ganado

El concurso comenzó con la participación de 10 parejas, conformadas por una celebridad latinoamericana y un familiar o allegado de esta.

Luna y Gregorio tuvieron que preparar complicadas coreografías, acompañadas de sorprendentes acrobacias y espectaculares vestuarios, de las cuales los televidentes evidenciaron el esfuerzo y el aprendizaje de padre e hija.

Con el paso de las semanas, fue evidente la evolución del actor, esfuerzo que le permitió llegar a la final de la competencia. 

Sin embargo, tras la votación del público, la pareja ganó el concurso y 200 mil dólares (unos 780 millones de pesos colombianos). Pero, como dijo en un inicio, y en ‘Masterchef’, compartiría el premio. 

También lea: Amparo Grisales, ‘la abuela’ sexy

“El premio no se recibió completo, nos quitaron 52 mil dólares, nos llegaron 148 mil dólares, y de esos, donamos 36 mil dólares a diferentes personas, a gente que estuvo acompañándonos en el proceso. Su parte para Luna, y lo que quedaron, que fueron 70 mil dólares, los invertimos en un apartamento en Miami, que hay que pagarlo a cuotas por 20 años, pero dimos la cuota inicial”, dijo, pero está feliz por repartir el premio con quienes lo apoyaron, pues cree que esto trae más bendiciones, trabajo y mantiene a la familia unida.   

Así como le fue bien en el 2021, Pernía espera que el próximo año llegue cargado con más oportunidades como las que tuvo. Está abierto a cualquier propuesta, ya sea actoral, de baile, de cocina u otro reality, al que seguramente le dirá ‘sí’.

Su hija se siente orgullosa

Hace ocho días, Gregorio fue el ganador del premio como mejor actor con influencia digital, en el evento llamado Instafest, y ante eso, su Luna aprovecho para dejarle un mensaje. “Papi: este año me has dejado lecciones de vida muy grandes, la disciplina, la solidaridad, la amistad. Te admiro y respeto demasiado, gracias por ser como eres, por nunca cambiar tu esencia y gracias por compartir conmigo”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Geraldine García

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda