Escuchar este artículo

Harry Styles confirma concierto en Colombia

Viernes, 21 de Enero de 2022
Estará en noviembre en Bogotá.

l cantante y compositor británico, Harry Styles, anunció las fechas de su gira musical con espectáculos en todo el mundo, en la que está incluida una presentación en Bogotá, el  27 de noviembre en el Parque Salitre Mágico.

El concierto, inicialmente se había programado para el 19 de noviembre del 2020, pero a causa de la pandemia, el artista se vio obligado a cancelarlo.


Es noticia: Primeros acuerdos para levantar bloqueo hacia el relleno sanitario

Por lo que quienes hayan adquirido su boleta para esa fecha, tendrán la posibilidad de descargarla en tuboleta.com, y la fecha de preventa en Bogotá será a partir del 25 de enero. 

“Recibirán una comunicación directa con el detalle sobre la homologación de la boletería previamente adquirida, para asistir al evento con las nuevas condiciones, y del reembolso en caso de que las condiciones no sean de su total aceptación”, dijo la empresa organizadora. 


Conozca: Piden más controles sanitarios en Natilán

El recorrido de Harry empezará en 32 ciudades de Reino Unido, en junio, y dará cuatro shows en Europa, con las canciones de su segundo álbum musical “Fine Line” que fue nominado a Álbum del año en los Brit Awards 2020.

La gira llamada “Love On Tour 2022”, también llegará a Ciudad de México, Buenos Aires, Chile y Sao Paulo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda