Escuchar este artículo

Harry Styles detuvo el concierto en Bogotá por desmayos

Durante 20 minutos el británico conversó con las personas, pidiendo calma.

En la noche de ensueño para millones de fanáticos de Harry Styles con su regreso a Colombia como solista en el Coliseo Live en Bogotá, se vivieron momentos de pánico por la falta de logística en el recinto y comportamientos inadecuados por parte de algunos fanáticos del británico que entregó una presentación impecable esa noche y pidió ayuda a las personas que no podían respirar.


Lea además: El extraño trastorno que padece la periodista Andrea Guerrero


Todo inició antes del show y de que Styles llegara al escenario. Las personas que lo esperaban en la locación Platino comenzaron a empujar hacia adelante para quedar más cerca del escenario, lo que generó un tumulto de gente, provocando que algunos asistentes no pudieran respirar. Se reportó que hubo fanáticas desmayadas porque no tenían suficiente aire.

Desde las locaciones altas, las personas grabaron lo que sucedía en Platino donde se observan personas amontonadas, esperando al exintegrante de One Direction.

Algunos de los que estaban en la zona de platea comentaron en Twitter que empujaron hacia adelante para hacer lo posible para “verle hasta los poros a Harry”. Mientras que otros denunciaron la situación y manifestaron el miedo que sintieron por una posible estampida.


Le puede interesar: Ricky Martin, desbordante de alegría en Colombia


Si bien los mismos asistentes catalogaron este show como “el mejor del año” y no hubo ningún problema con la presentación de Harry Styles, sí se presentaron fallas en la logística que permitieron que las personas se juntaran lo suficiente como para que no pudiesen respirar.

Harry Styles, al subir al escenario, notó que las personas estaban muy cerca y pidió que encendieran las luces del recinto porque había gente que no podía respirar bien. El mismo artista percibió esto como un peligro porque se estaban ahogando. Durante 20 minutos el británico conversó con las personas, pidiendo calma y un retroceso de dos pasos para los asistentes que estaban abajo en la zona cercana a la tarima.

Fuente: El Colombiano. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 28 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión