Durante 20 minutos el británico conversó con las personas, pidiendo calma.
En la noche de ensueño para millones de fanáticos de Harry Styles con su regreso a Colombia como solista en el Coliseo Live en Bogotá, se vivieron momentos de pánico por la falta de logística en el recinto y comportamientos inadecuados por parte de algunos fanáticos del británico que entregó una presentación impecable esa noche y pidió ayuda a las personas que no podían respirar.
Todo inició antes del show y de que Styles llegara al escenario. Las personas que lo esperaban en la locación Platino comenzaron a empujar hacia adelante para quedar más cerca del escenario, lo que generó un tumulto de gente, provocando que algunos asistentes no pudieran respirar. Se reportó que hubo fanáticas desmayadas porque no tenían suficiente aire.
Desde las locaciones altas, las personas grabaron lo que sucedía en Platino donde se observan personas amontonadas, esperando al exintegrante de One Direction.
Algunos de los que estaban en la zona de platea comentaron en Twitter que empujaron hacia adelante para hacer lo posible para “verle hasta los poros a Harry”. Mientras que otros denunciaron la situación y manifestaron el miedo que sintieron por una posible estampida.
Si bien los mismos asistentes catalogaron este show como “el mejor del año” y no hubo ningún problema con la presentación de Harry Styles, sí se presentaron fallas en la logística que permitieron que las personas se juntaran lo suficiente como para que no pudiesen respirar.
Harry Styles, al subir al escenario, notó que las personas estaban muy cerca y pidió que encendieran las luces del recinto porque había gente que no podía respirar bien. El mismo artista percibió esto como un peligro porque se estaban ahogando. Durante 20 minutos el británico conversó con las personas, pidiendo calma y un retroceso de dos pasos para los asistentes que estaban abajo en la zona cercana a la tarima.
Hay gente minimizando el asunto, sin estar sintiendo lo que están sintiendo las personas que están dentro de la montonera. Y no es generar pánico, es lo que está pasando y hay que hablar de ello para evitarlo en próximas ocasiones. pic.twitter.com/30P6hvZI9Q