Escuchar este artículo

Hemos de levantarnos 70 veces 7: Shakira

La cantante barranquillera sigue haciendo historia con su polémica canción.

'Music Sessions # 53’, la canción de Shakira con Bizarrap, continúa su tendencia global al alcanzar el puesto número uno.

En 24 horas, tanto en Spotify con más de 14,4 millones de escuchas, como en YouTube con más de 52 millones de vistas, es la canción en español más escuchada de la historia en un solo día. Por otro lado, vuelve al Top 10 Global la ‘Music Sessions Vol 52’ junto a Quevedo, una de las más escuchadas en 2022 en el mundo.


Lea además: Este reloj es para toda la vida: Piqué envía indirecta a Shakira


Con un nivel de repercusión internacional inédito para un artista argentino, Bizarrap rompe récords de audiencia con el Vol. 53 de sus Music Sessions. La dupla generó gran expectativa desde el lunes con mensajes en Miami y Mar del Plata y acaparó toda la atención desde su salida este miércoles 11.

En pocas horas la voz de Shakira y el beat de Biza resonaron alrededor del mundo y tanto medios de comunicación como fans de todo el planeta reaccionaron con memes, contenido y titulares haciendo que tanto el videoclip como la canción se transformen en las más stremeadas del mundo.


Le puede interesar: Cuando la vida te da limones amargos, no queda otra que hacer limonada: Shakira tras éxito de su canción


Mientras la canción sonaba Shakira respondía en sus redes: “Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7.No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 15 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión