Escuchar este artículo

Hija de Marbelle deslumbra en el ‘Paseo 6’

Viernes, 7 de Enero de 2022
Esta es la primera vez que Rafaella Chávez actúa en una película. En la televisión apareció cuanto tan solo tenía ocho años.


La hija de Marbelle, Rafaella Chávez, ha ganado bastante popularidad en las redes sociales donde participa como influencer, además, de vez en cuando trata de mostrar sus dotes para el canto, pero hace poco alegró a sus seguidores por su participación en la nueva película de Dago García y dirigida por Rodrigo Triana, el ‘Paseo 6’, que ya está en las salas de cine.

Lea aquí: Daniela Ospina tendría un nuevo amor y es muy sexy

Hace 11 años, el país conoció a Rafaella con tan solo ocho años, cuando protagonizó las primeras escenas de ‘Amor sincero’, la novela que narró la vida de su madre. Allí actuó, cantó y se robó el show.  De aquella dulce niña ya no queda mucho, pues se convirtió en toda una mujer y ha así se evidencia en sus sensuales fotos que publica en su cuenta de Instagram.

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Ahora, volvió a actuar, pero en otra faceta, de una mujer hermosa, robándose suspiros de los amantes de la pantalla grande. En el ‘Paseo 6’ participa en compañía de Chichila Navia, Amparo Grisales y ‘El Mindo’, entre otros actores.

Además de su triunfo en las pantallas gigantes, es una experta en cuidado personal, de hecho, a través de sus redes sociales da algunos ‘tips’ sobre el tema.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda