Escuchar este artículo

‘Hombres a la plancha’ salen de gira nacional

Martes, 16 de Agosto de 2022
La gira comenzará el 16 de septiembre en el Aeroparque de Medellín.

Luego de cuatro temporadas en Bogotá, más de 400 shows y más de 300 mil espectadores, inicia en septiembre de 2022 la gira nacional de Hombres a la plancha.

Medellín, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla, Cali, Popayán, Manizales y Pereira, vivirán esta experiencia con las mejores canciones de ‘La plancha’ interpretadas por Carlos Montaño, Karol Márquez, Juan Manuel Mendoza, Juan Manuel Medina y Alejo González en el espectáculo “Hombres a la plancha: ‘Noches de Karaoke’”.


Lea además: Canción de Jessi Uribe es interpretada por Américo


Esta puesta en escena muestra el lado masculino de un género musical que despierta nostalgia y transporta a momentos y lugares que liberan emociones en cada función.

Carlos Montaño, Karol Márquez, Juan Manuel Mendoza, Juan Manuel Medina, Alejo González y Marcelo Cezán, serán los encargados de llevar al público a diferentes etapas de sus vidas con canciones que los harán ‘cantar a todo pulmón’.


Conozca: ¿Conoce los orígenes del Hip Hop?


Esta gira nacional de gran producción busca que ‘La Plancha’ siga estando presente en el imaginario colectivo de los colombianos.

La gira comenzará el 16 de septiembre en el Aeroparque de Medellín, seguirá el primero de octubre en Neomundo de Bucaramanga, el 14 de octubre en el Centro de Eventos Las Américas de Cartagena, el 15 de octubre en Country Club de Barranquilla, el 29 de octubre en el Arena Cañaveralejo de Cali, el 30 de octubre en el Club Campestre de Popayán, el 4 de noviembre en Expoferias de Manizales y el 5 de noviembre en el Centro de Eventos Paradise de Pereira.


Infórmese: Amuna, corista de Maluma, al ruedo como solista


Las boletas pueden ser adquiridas a través de mitaquilla.com.co y en Cali a través de colboletos.com.

Hombres a la Plancha se remonta al origen mismo del proyecto del Teatro Nacional: ‘Mujeres a la Plancha’, un show que lleva tres años, en el cual seis artistas han hecho parte de esta historia y más de 300 mil espectadores han disfrutado de las mejores canciones de plancha, interpretadas por grandes voces.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda