Escuchar este artículo

Hoy coronan a la nueva Señorita Colombia en Cartagena

Domingo, 14 de Noviembre de 2021
La decisión se tomará entre las 25 candidatas, que aspiran al cetro y corona de Señorita Colombia.

Los últimos filtros que pasaron las 25 candidatas, que aspiran al cetro y corona de Señorita Colombia, fueron: desfile en traje de baño y  entrevista con el jurado sin una gota de maquillaje.


Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

En la papeleta que se abrirá esta noche estarán los nombres de las  diez semifinalistas, entre las que muy seguramente se encuentra Norte de Santander, Silvia Dueñas Sepúlveda.

Eso han dejado entrever los internautas que fueron consultados por el portal del Concurso Nacional de Belleza que se lleva a cabo en Cartagena, después de la pandemia. 

El jurado, conformado por la exreina de Colombia, Ariadna Gutiérrez Arévalo; Gabriel de Obarrio III, Tadashi Campos Makebe y David Raya, debe de estar acotejando nombres de acuerdo con el perfil que buscan  para sucesora de María Fernanda Aristizábal y que se revelará esta noche en el Centro de Convenciones.

 

Le puede interesar: Las candidatas sin maquillaje ante el jurado

La Señorita Norte de Santander, Silvia Dueñas, se sintió muy tranquila y dijo que hubo buena conexión con todos, especialemente  con Ariadna Gutiérrez. Destacó que fue una conversación muy amena, hablando sobre ella y su vida.

María  Correa, Señorita Bogotá, contó su experiencia con el jurado. Se sintió muy tranquila por su ardua preparación,  “esos mismos son los resultados: ha sido construcción de una mujer social, de corazón”.

Por su parte, la Señorita Antioquia, Ana Ospina , dijo que le gustó que le preguntaran qué fotografía tenía en mente que le quedara en el corazón y dijo: “Una mujer pintando en la calle me movió el corazón”.


Lea además: Las 10 favoritas a Señorita Colombia

A Atlántico, Geraldine Quiroz Bermúdez, los jurados le preguntaron cuál era su propósito de vida, ella dijo: inspirar, ya que las personas “deben creer en ellas mismas, sin importar el color de piel”. Arauca, Beatriz  Hernández Jaimes, considera que fue  una experiencia única, a ella le tocó la pregunta de qué situación es la más difícil que ha pasado, a lo que respondió: “Todos hemos pasado por situaciones difíciles”.

Las delegadas de Chocó, Córdoba, Cundinamarca y Guajira consideran que los jurados buscan, además de la belleza, una mujer que tenga un poco de cada cosa: que sea real, integral, intelectual y espiritual.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas