Escuchar este artículo

Hoy eligen a la Señorita Norte de Santander

Domingo, 26 de Junio de 2022
Se escogerá la nueva representante de Norte de Santander al Concurso Nacional de Belleza.

Silvia Katherine Dueñas Sepúlveda, la modelo y presentadora entregará la corona de Señorita Norte de Santander a quien salga electa esta noche en el Teatro Zulima.

La Miss Teen Colombia 2017 desempeñó un gran papel en el Reinado Nacional de Belleza que se desarrolló en Cartagena. La Comunicadora Social quedó entre el grupo de las primeras diez semifinalistas.


Lea además: ¿Daniela Ospina le fue infiel a James con su actual pareja?


El grupo que competirá por ser la sucesora de Dueñas Sepúlveda está integrado por: Jennyffer Camila Arias Santiago, Señorita Cúcuta; Zamara Yanquen Flórez, Chinácota; Yeimy Paola González Rangel, Los Patios; Nicole Bochmann Maldonado, Pamplona; Andrea Yáñez García, Región Catatumbo;  Shyrle Colmenares, Salazar de las Palmas y Marlyn Misse, Villa del Rosario.

Esta semana fue fundamental para las candidatas que compitieron otros títulos.

Señorita Figura Bienestar SmartFit lo ganó  Región Catatumbo, Andrea Yáñez García. El segundo puesto fue para Los Patios, Yeimi Paola González y el tercero, para Salazar de las Palmas, Shyrle Colmenares.


Conozca: Paola Turbay denuncia que fue estafada por $500 millones de pesos


Señorita Elegancia fue escogida Región Catatumbo, Andrea Yáñez y Señorita Pasarela recayó sobre Chinácota, Zamara Yanquen.

Ayer, a partir de las 5:00 de la tarde, desfilaron en traje de baño en el centro comercial Unicentro.

Hoy, desde las 9:00 de la mañana se presentarán ante el jurado calificador a la entrevista privada que se cumplirá en el hotel Ibis.


Infórmese: ‘Pasión de gavilanes 2’ llega a Colombia: ¿Dónde y cuándo verla?


La Fundación Departamental de Belleza de Norte de Santander, integrada por Leidy Ropero Silva, Julián Yáñez Delgado y Camilo Landazábal Bayter, recordó que desde el año 2020  tiene como fin promover la labor social dentro del departamento y resaltar la belleza de sus mujeres a través de su dedicación y esfuerzo. En el 2021 debido a las restricciones y direcciones del Gobierno la elección fue por decreto  y Silvia Dueñas Sepúlveda representó a Norte de Santander.

Y este año en pro de la reactivación económica, generando espacios de esparcimiento y para el disfrute de los nortesantandereanos, se decidió llevar a cabo el Concurso Departamental de Belleza en el que se escogerá la nueva representante de Norte de Santander al Concurso Nacional de Belleza, que se efectuará en noviembre en Cartagena.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda