Escuchar este artículo

Hoy se elegirá a la Señora Cúcuta

Claudia Hister recibirá la banda y corona de Señora Universo Colombia para representar al país en el evento internacional que se efectuará en Bulgaria desde el 30 de enero hasta el 5 de febrero.

Esta noche se conocerá el nombre de la nueva Señora Cúcuta, área metropolitana, en ceremonia que se cumplirá en el Hotel Casino Internacional. La ganadora podrá competir en Señora Colombia Intercontinental en mayo 2023.

El evento es organizado por Claudia Hister, quien recibirá la banda y corona de Señora Universo Colombia para representar al país en el evento internacional que se efectuará en Bulgaria desde el 30 de enero hasta el 5 de febrero.

Asistirá al evento Efraín Quintero, presidente nacional de Señora Colombia Intercontinental. Las candidatas aspirantes al título son:
 

Image
El sábado se elegirá a la Señora Cúcuta

 

Anggy Camargo

27 años de edad y madre de tres hijos. “Soy una mujer luchadora, soñadora y con muchas ganas de ser la nueva Señora Cúcuta y su Área Metropolitana para ser vocera y representar  a todas las mujeres luchadoras, emprendedoras, que les ha tocado sacar a sus hijos adelante solas, a las que no han tenido la oportunidad de demostrar que ser mamá es la carrera más exitosa de la vida,  porque luchamos  día a día por brindarle un mejor futuro a  nuestros hijos”.


Le puede interesar: Srta Norte de Santander responde sobre posible renuncia a la Corte Real 2022


Génesis Sanchez

28 años, casada, Ingeniera Civil, especialista en gerencia de proyectos y se considera una líder emprendedora. En la actualidad tiene un almacén de ropa para dama ‘Menta boutique’. Le gusta  bailar y jugar voleibol y es amante de los animales.

Image
El sábado se elegirá a la Señora Cúcuta

 

Mayra Pinto

31 años, Contador Público, casada, con dos hijos. “Me dedico a comercializar monturas y gafa de sol. Me encanta las artes escénicas (Presentación, teatro y canto)
Me sensibilizo ante las realidades de nuestra sociedad y me gustaría ser un modelo a seguir”.


Lea también: Nunca he sido prostituta, quiero que me dejen de discriminar: Esperanza Gómez en la Corte


Linda Acevedo

34 años, Administradora Financiera de la Universidad de Comfanorte (Fesc). Mamá de dos hijos y soltera. Me encanta el baile, hacer tiktok, publicidades en mis redes de negocios y conectarme con la gente.


 

Image
El sábado se elegirá a la Señora Cúcuta

 

Sandra Núñez

32 años, madre de un ‘príncipe’. “Trabajo como periodista de orden público en Cúcuta en mi propio medio digital ‘Más allá de la noticia’ y soy corresponsal del programa internacional ‘Testigo directo’. Me apasiona la televisión, por eso, desde los 13 años empecé a formarme como Modelo, pero tuve que pausar esa faceta mientras trabajaba y estudiaba Comunicación Social”.  Retomó el modelaje aún cuando quedó embaraza de Jean Franco, de 3 años. 

Quise darme la oportunidad en este reinado para representar a mis mujeres cucuteñas y sobre todo trabajar por los  derechos de los niños que padecen enfermedades crónicas para que se les brinde prioridad en la atención”.


Le puede interesar: Después de 18 años, Norte volvió al top 5 del Reinado Nacional de la Belleza


Esperanza García

44 años, estudió Administración Financiera. “También me desempeño como entrenadora física. Soy casada hace 25 años y me considero una mujer con defectos y virtudes soy una mujer muy disciplinada,  luchadora, amistosa, respetuosa, temerosa de Dios y comprometida en todo lo que hago. Mi hobby en mis tiempos libres es patinar y jugar tennis”.

Image
El sábado se elegirá a la Señora Cúcuta

 

Dayanna Leal Sepúlveda

21 años, estudiante de Comercio Internacional en la UFPS. “Soy ama de casa, tengo un lindo bebé de 10 meses con el que comparto la mayoría de mi tiempo. Me gusta hacer obras sociales, brindar apoyo a quienes más lo necesitan. Disfruto entrenar en el gimnasio”.

Image
El sábado se elegirá a la Señora Cúcuta

 

Lina María Torres Sánchez

28 años, madre cabeza de familia y profesión: chef en formación,  especialidad: la repostería. “Mi emprendimiento se llama   Linatoreposteria,me pueden encontrar en instagram como @linato me apasiona la cocina. En mis tiempos libres me encanta leer, hacer actividades con mi familia y amigos, amante de la sencillez y mi fortaleza: la resiliencia”.


Lea además: Isabel Sofía Picón, exponente del folclor vallenato en Europa


Viviana Galvis

 32 años, Comunicadora Social, egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander. Ha hecho parte de varios medios locales de televisión y de la radio: La Voz del Norte, Radio San José y Radio Lemas. “Soy madre soltera de una  princesa de 6 años, María Paula Collantes Galvis, quien es mi motor de salir adelante, mi vida entera quien llegó para iluminarme y hacerme compañía”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Celmira Figueroa
Celmira Figueroa
Viernes, 18 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión