Escuchar este artículo

Hubo infidelidad, la maltraté y fui grosero: Hassam sobre su separación

Viernes, 18 de Marzo de 2022
El humorista confirmó que terminó su matrimonio y su esposa se fue dejándolo con sus dos hijas.

Gerly Hassam Gómez Parra, más conocido solo como Hassam, dejó a sus miles de fanáticos en asombro luego de confirmar el fin de su matrimonio con Tatiana Orozco, madre de sus hijas. Pero lo más sorprendente fue el motivo de esta separación que ya lleva meses.

“Tatiana y yo, después de 18 años de convivencia, hemos decidido dar por terminada la relación en un común acuerdo de no jodernos más la vida, pero sin buscar culpables”, dijo el nacido en Bogotá, conocido por su papel de comediante por interpretar a personajes como ‘Rogelio Pataquiva’, ‘Güevardo’, ‘Rafaela’ y ‘Próculo Rico’.

Lea aquí: Christian Nodal se llevará el premio a 'Evolución Extraordinaria' de los Latin AMAs

En seguida detalló en el video las razones que motivaron a la mujer terminar la unión y darle un nuevo comienzo a su vida. “Sin buscar culpables ni generar lástima, tengo que contarles que ella ya no está conmigo ni con las niñas porque se cansó, se aburrió y se vio en una situación complicada provocada por mí” explicó.

“Hubo infidelidad, la maltraté y fui grosero, y esto Tatiana no lo tenía que tolerar. No ha sido fácil ya que he tenido que atravesar por días muy duros, pero con la ayuda de Dios he tratado de salir adelante”, confesó el humorista.

Respeto a la decisión
 

También, le pidió a sus seguidores e internautas respetar la decisión que tomaron ambos ya que, al parecer, Orozco está recibiendo incómodos mensajes de desconocidos. “Supe que hay personas que no conocen a Tatiana y que le han estado escribiendo, y si de alguna manera yo puedo arreglar esto les pido que respeten esta situación y no nos juzguen. Sean prudentes a la hora de emitir comentarios”.

Enfatizo que “no queremos y no podemos permitir que personas ajenas a esta situación quieran agrandar el chisme y hasta ofendan”.

Le puede interesar: Famosos que se 'quemaron' en su aspiración al Senado

Así mismo, agradeció la comprensión, “sensatez y respeto” para su situación y confesó que no ha sido para nada fácil. “A mí me escribe gente, ay, cómo así que se separó, lo tenía en un pedestal... me importa un carajo si me tenía en un pedestal porque estaba casado. O sea, primero, no endiosen a las personas que trabajamos en los medios, porque somos iguales o peor de defectuosos.  Tatiana no es una mujer de medios, yo sí he tenido que soportar y yo sí soporto un poco más, soy muy fuerte”, agregó

Hassam perdonó a su papá
 

Por medio de sus cuentas en redes sociales, el comediante compartió algunas fotografías con su padre y un texto en el que explica las razones por las cuales nunca lo había mostrado. “Lo conocí cuando yo tenía 17 años, mi mamá me contaba toda su historia de romance, crecí con la idea de que mi papá era una especie de súper héroe que había logrado conquistar el amor de Lucía”, escribió Hassam.

Sin embargo, cuando muchos podrían pensar que la relación con su padre se habría fortalecido desde entonces, lo cierto es que, según relata Hassam, después de ese primer encuentro solo lo vio otras tres veces, siendo la última vez hace 19 años, cuando él le informó que iba a ser abuelo, pues su entonces novia Tatiana Orozco (hoy su exesposa) estaba embarazada de su primera hija, Mariana.

Le aquí: Lucas Arnau, agradecido con niño donante de su rodilla

“Siempre creí que ya lo había perdonado por no estar presente, tal vez no era un perdón genuino”, añadió, asegurando que todo cambió cuando escuchó la predica del conferencista cristiano, Dante Gebel, titulada ‘Acuérdate de olvidar’. Fue allí cuando Hassam entendió que para poder tener una relación feliz y genuina con el hombre que le dio la vida, le era necesario perdonar los errores del pasado, dejar las cargas que lo ataban al odio y al rencor y empezar de nuevo.

“Hoy por una simple casualidad tuve la oportunidad de abrazarlo, mirarlo a los ojos y sin rencor, sin resentimiento, pero sobre todo entendiendo que somos producto de nuestras decisiones pude poner mi corazón en paz”, señaló
 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda