Escuchar este artículo

IndiviDúo lanza su nuevo álbum 'De amantes en bruto'

Miércoles, 26 de Mayo de 2021
Llega el nuevo disco de los cantautores Maqui Reyes y Tiffany Joy. Un juego de palabras, una conexión con la pasión inevitable de dos artistas que unen su talento.

'De amantes en bruto', es el disco más representativo del dúo. Es volver a las raíces, al corazón de cómo nació IndiviDúo, con la esencia del cantautor. Cada tema vibra desde un sonido muy orgánico, real, crudo, cercano.

El juego de palabras al que invita el título del álbum es la manifestación de cómo sus artistas viven la vida: con la pasión irrefrenable de dos amantes, sin vueltas; y con los sentimientos a flor de piel, en estado natural. Sus siete temas le cantan a la vida y a la muerte, al amor, a lo cotidiano, a lo difícil y a lo dichoso. Y encuentran la belleza en cada estrofa, como una piedra preciosa sin pulir, en su origen más perfecto y honesto.

En 'No estés triste', vibra una carta de despedida, donde amor y dolor son dos caras de la misma moneda; en 'Cuál gitanos' relatan la historia de Tiff y Maqui, desde su llegada con dos maletas a Buenos Aires a su vida itinerante que en este 2021 suma a la melodía más bella de sus vidas, su recién nacida hija Melody; que tiene su dedicatoria en 'Ecografía'. 'Quieres bailar' es una declaración de amor, una invitación a vivir la vida juntos; y 'Grande lo pequeño' homenaje a la partida de Dan Warner, productor y amigo del dúo, que siempre supo escuchar sus sueños de los artistas y materializarlos en canciones.

'Si no lo hiciste por amor', habla de desamor y de revancha; y 'Lo que soy y lo que fui', registra la experiencia de los artistas en el camino de su vocación, con la crudeza de lo difícil, y la gratitud por el arte que eligieron y los eligió.

'De amantes en bruto', fue producido durante 2020 entre Miami y San José, California, bajo la dirección de Juan Carlos Pérez Soto - ganador del Grammy Latino y productor y compositor de artistas como Ricardo Montaner, Luis Fonsi y Ricky Martin-. Se lanza el próximo 21 de mayo y se encontrará disponible para escuchar y adquirir a partir de esa fecha en todas las plataformas digitales.