Escuchar este artículo

Iván Lalinde tuvo que ser hospitalizado de urgencias

Martes, 5 de Julio de 2022
El presentador del magazín Día a Día pasó por un grave estado de salud, esto fue lo que le pasó.

El reconocido presentador de Caracol Televisión Iván Lalinde tuvo que ser hospitalizado de urgencia a causa de unos fuertes dolores.

Iván es uno de los presentadores más queridos por los colombianos, lleva más de 20 años en la pantalla chica y actualmente hace parte de ‘Día a Día’, matutino del canal Caracol. Además, el presentador también en famoso en las redes sociales, especialmente en Instagram, plataforma a través de la cual dio a conocer la razón de su ausencia durante estas semanas.


Lea: Tom Cruise cumplió 60 años y sin recibir un Óscar en su carrera


El presentador contó sin pelos en la lengua todo el sufrimiento que pasó con los cálculos renales, asegurando que era: “El parto de los hombres”.

“Me perdí porque pasé por el tema de los cálculos renales. El parto de los hombres. Qué vaina tan dura, pero también quiero decir que somos muy, pero muy flojos”, comenzó contando Iván.

El presentador aseguró que está “perfecto. Había hecho ejercicio, desayuné, todo normal, hasta que empecé a tener unas ganitas de orinar”, y luego estallaron los síntomas que lo hicieron correr del dolor al centro médico más cercano.

Además de eso, comenzó a sufrir de fuertes dolores de espalda, los síntomas eran tan graves que tuvo que ser sedado para soportar tal dolor.

“Estuve dopado dos días en la clínica por unas drogas muy fuertes y estuve en cirugía, que salió perfecta”, aseguró Lalinde.


Conozca: Cucuteña, directora de obra teatral 'La boda' en Bogotá


Iván mostró un poco de su paso por el hospital y extendió la invitación a sus seguidores a valorar la salud, incluso se bromeó un poco por el tamaño de lo que le extrajeron, pues a pesar de ser muy pequeño le causó un gran dolor. 

“Por eso estaba lejos, valorando mucho el tema de salud. Qué cosa tan dura y qué flojos somos, porque es una cosita de este tamaño, es nada”, concluyó.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda