Escuchar este artículo

J Balvin cucuteño cantó con el Balvin original

Sadid Márquez se encuentra compitiendo en la ronda final del reality chileno ‘Yo Soy’ junto a otros 23 artistas.

El cucuteño Sadid Márquez, el ‘Yo me llamo  J Balvin’, está a punto de ganarse el galardón en Chile en el reality ‘Yo Soy’. Su personaje cautivó a los jurados y después de una larga jornada de presentaciones está  demostrando su capacidad de transformación para lograr el parecido exacto del antioqueño J Balvin.

Le puede interesar: ¡Se casa Nairo! Tras catorce años de noviazgo, dio el siguiente paso

A Chile llegó por una invitación que le hicieran por teléfono. Sadid Márquez se encontraba en Bogotá con su novia Lorangie (la doble de Jennifer López en Yo me llamo) y le propusieron que participara en las audiciones  en  el reality show más grande de Suramérica: Yo Soy.

Viajaron a Chile y todo ha sido mágico como la Navidad. Fueron escogidos como el mejor show de la noche y pasaron a la siguiente ronda.
Las felicitaciones no se hicieron esperar “y fue muy lindo saber la magnitud de lo que se siente representar a Colombia en el exterior. Por eso llevo siempre la bandera de mi país y la saco al final de mi presentación”.

Image
J Balvin cucuteño cantó con el Balvin original

 

Márquez dice que se siente “orgulloso de representar a J Balvin, de manera respetuosa y profesional”.  Explica que su personaje ha sido un apoyo muy grande “porque acá en Chile recibí la llamada de DJ Pope y su hijo Maxi, quienes me citaron en el Movistar Arena para darle  una sorpresa a José Álvaro Osorio Balvin.

Primero le hicimos una broma a la producción y a los artistas chilenos Polimá Westcoast y Franco ‘El Gorila’. Me confundieron con Balvin, el original”.

Lea además: Exintegrante de RBD revela razón por la que la banda se separó

Durante el concierto, el cucuteño fue invitado a sentarse en primera fila, “cuando de repente J Balvin me llama:  Ey, el otro Balvin que suba por acá. Y pasó lo más mágico: J Balvin dijo: Siempre he querido cantar y verme desde el público, pero veo que ahora sí es posible porque yo me puedo bajar y usted canta por mí.  Quedé anonadado”.

El público en Chile aplaudía y aplaudía. “Esta experiencia nunca se me olvidará.  Chile ha traído cosas buenas para mi, por eso le digo a todos que nunca dejen de soñar, pero eso sí, hay que prepararse mucho, con disciplina, pero vale la pena.”

Sadid Márquez compitió con ese mismo personaje en ‘Yo me llamo’ de Caracol Televisión.

Image
J Balvin cucuteño cantó con el Balvin original

El cucuteño fue criado en el barrio Santo Domingo, trabajó con la policía desde el 2010 hasta 2017. “Duré casi un año para volver a caminar después de mi accidente. Pensé que no había una esperanza para mi. Pero siempre tuve fe que Dios me levantaría”.

Lea también: La Opinión te cuenta 5 razones que hacen de 'Merlina' la serie más exitosa de Netflix

Se desempeñó como  barbero, vendedor de perros calientes y hamburguesas en el barrio San Rafael. Llegar a trabajar como mesero en el restaurante Wynwood, después de la pandemia, le cambió su futuro, al convertirse en el J Balvin cucuteño y que ahora está a punto de ganar en Chile.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Celmira Figueroa
Celmira Figueroa
Jueves, 8 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión