Escuchar este artículo

James Rodríguez y Daniela Ospina reaparecieron juntos

Miércoles, 1 de Junio de 2022
Esta vez, se reunieron para celebrar el cumpleaños de su hija.

Aunque teníamos ratos de no ver a Daniela Ospina junto a James Rodríguez, este fin de semana los famosos volvieron a mostrarse muy unidos y felices. 

El emotivo encuentro ocurrió en la fiesta de cumpleaños de su hija Salomé, quien celebró sus 9 años con una gran fiesta, a la que solo asistieron familiares y amigos cercanos de la familia.

El encargado de difundir el video en el que aparecen los famosos junto a su pequeña fue el coreógrafo de Salomé, Edwin Acosta, quien en su Instagram compartió imágenes donde aparece James y Daniela cantando el cumpleaños.


Lea además: Norte de Santander está 'vivo' en el Factor X


La celebración de Salomé incluyó una gran decoración con el nombre de ella y una torta también alusiva a lo que le gusta a la niña, quien lució un atuendo bastante colorido.

Con este video quedó claro que la pareja tiene muy buena relación tras su separación en 2017, luego de 12 años de estar juntos.


Conozca: Gusi sigue vigente y se une a Nacho en ‘Te robaré’


Como era de esperarse, los seguidores aprovecharon para felicitar a Salomé por su cumpleaños. “Amo ver los papitos juntos celebrando, buen ejemplo para muchos EX”, “qué alegría verlos juntos ese es el verdadero amor, la familia”, “ojalá así fueran todos los padres divorciados”, fueron algunos de los mensajes que escribieron.

Cabe recordar que Daniela ya tiene un nuevo amor, el cantante venezolano Gabriel Coronel, con el que se le ve muy feliz y con ganas de llegar al altar pronto. Mientras que al futbolista aún no se le ha visto con nadie, por lo que actualmente no tendría una relación oficial. 

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí . 

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda