Escuchar este artículo

Jarom Music incursiona en la música popular con ‘El Adiós’

Miércoles, 21 de Julio de 2021
El rosariense sueña con abrir algún show de la cantante colombiana Shakira, pero asegura que el solo hecho de tener el contacto con el público abriría el show para quien se lo pida.

Desde pequeño Juan Carlos Ochoa Flórez conoció la música gracias a su padre, quien le enseñaba boleros y música colombiana para interpretarla en reuniones con los amigos y familiares.  “Crecí con un apego a la música y empecé a escribir canciones desde los 11 años y las cantaba a la familia, y cuando me preguntaban de quién era esa canción, al responderles que era de mi autoría, se asombraban”, dijo el joven, nacido en Villa del Rosario.

De tanto incitarlo a que grabara sus composiciones, Juan Carlos decidió hacerlo y ahora es un cantante conocido en Norte de Santander que deleita a todas las personas lo que siente por medio de la música. 

“Soy un cantante de alma rockera, pero mis inicios fueron en el pop, y con el movimiento de la industria musical tomé el gusto por el urbano y sus derivados que me llevaron a el trap. Por gusto y energía hice guaracha colombiana, y ahora inicié mi primer video donde cantaré ranchera y música popular”, indicó Jarom Music, como es más conocido en el mundo artístico local.

El rosariense sueña con abrir algún show de la cantante colombiana Shakira, pero asegura que el solo hecho de tener el contacto con el público abriría el show para quien se lo pida. “He compuesto muchas canciones desde niño, pero publicadas en mi canal de YouTube tengo mi primer LP ‘Materia Prima’ y mi primer álbum ‘Ángel de la Noche’”, contó el joven de 33 años, quien aseguró que aprendió a cantar y a tocar la guitarra, cuando se sentaba a ver los ensayos de un grupo de cuerda de su barrio Villa Antigua. Además de la música, trabaja en Sicarne donde me desempeña en la publicidad, relaciones públicas y atención al público del club de los Cortes Finos.

Nuevo lanzamiento 

Está muy feliz porque lanzó su canción con video ‘El Adiós’ que canta junto con la artista y amiga Thayling. Además, es el inicio de su incursión en la música popular. “Llevaba años esperando para este dúo popular y se dio este año. Esta canción trata de la decisión más difícil de una relación: decir adiós porque muchas parejas permanecen sin quererlo y las más fuertes son las que deciden no hacerse más daño y seguir su camino”, indicó el joven artista.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Geraldine García