Escuchar este artículo

Jessi Uribe respondió a vidente que habló de su relación con Paola Jara

Jueves, 29 de Julio de 2021
La mujer aseguró que no le veía mucho futuro al matrimonio de los cantantes de música popular

La relación de Paola Jara y Jessi Uribe es una de las más polémicas de la farándula nacional por cómo inicio. Como se recuerda, el bumangués y la paisa estuvieron rodeados de críticas luego de que su noviazgo se oficializara poco tiempo después de que el hombre decidiera terminar su matrimonio con Sandra Barrios, madre de los cuatro hijos del famoso cantante.

Ambos han negado que anduvieron juntos cuando Jessi estaba casado. Sin embargo, Sandra Barrios aseguró en el 2020, en una entrevista para ‘Lo sé todo’, que descubrió gracias a una conversación en el celular de su exesposo que él le confesaba a su madre que estaba enamorado de la paisa y posiblemente desde entonces había empezado los amoríos.

Hace pocas semanas, Paola y Jessi fueron la portada de la revista Vea y allí revelaron que ya tienen planes de boda, pero no dieron fecha exacta para que este gran evento se dé.
Ante esto, recientemente la clarividente Lilian Estrada dijo que no le ve futuro a relación de los cantantes de música popular y no les dio más de 2 años de relación sentimental luego de casarse. Lo aseguró en una entrevista con Kienyke.com, donde sostuvo que en estos momentos Paola Jara y Jessi Uribe están en plena flor del romance, pero, según sus visiones, no les va a durar mucho. “Les va a ir divinamente mientras acaba la luna de miel, que está que se termina. A ellos no los veo juntos, en el lapso de dos años ya los veo completamente separados.

No les he visto nunca futuro, en cuestión de noviazgo los veo felices mostrando muchas cosas, pero no les veo ese futuro de amor, entrega total y de comprensión”, sentenció.
Estrada también aseguró las causas por las que no prosperaría esta relación, que ha estado a la vista  “Jessi se va a enamorar de otra mujer, con ella se va a quedar y va a tener dos hijos con ella, ahí me arriesgo a contar”, concluyó.

Jessi Uribe así respondió

Ante lo que dijo la vidente, el cantante aprovechó que en su cuenta de Instagram tiene a más de  5 millones de seguidores para responder a Estrada, así como para enviar un mensaje a su prometida, Paola Jara, quien se mantiene firme con Uribe desde el anuncio de su próximo matrimonio.

“Regálame un instante mi amor @paolajarap y hagamos que lo nuestro no se acabe porque es muy lindo lo que siento por ti, no sabes cuánto te amo. Que alguien le diga a la clarividente que si no sabe en qué cae la lotería o, aunque sea el chance de mañana pa’ ver si le agarramos así sea una platica”.

El texto acompañó un video en el que Uribe le dijo a Paola: “Hace pocos días, primero, que no durábamos ni un año, ya van dos años y como no les funcionó ahora que nos casamos y que en dos años todo se acabó”.

Como remate a esta breve y emotiva declaración, Uribe, con su guitarra, le cantó una canción a su futura esposa, que respondió con otro breve, y sentimental, texto. Un “Te amo”, que destacó entre los comentarios que la interpretación de Uribe provocó en sus fanáticos.

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
Geraldine García