Escuchar este artículo

JLo descubrió que no era feliz con Alex Rodríguez

Viernes, 16 de Julio de 2021
‘La diva del Bronx’ habló en una entrevista sobre su situación actual y dejó en claro que ya no se sentía bien consigo misma.

La cantante Jennifer López abrió su corazón y por primera vez habló de su relación con el exbeisbolista  Alex Rodríguez, con quien terminó hace tres meses, y que luego la vieron feliz con su expareja, el actor Ben Affleck.

Aunque en ese momento se habló de una infidelidad por parte de Rodríguez, nunca se supo la verdadera razón por la que le pusieron fin a su relación, sin embargo, se difundió una entrevista que concedió la actriz a ‘The Ebro show’ y otros medios internacionales, en donde reveló las razones.

Según sus declaraciones, JLo ya no se sentía feliz consigo misma.  "Una vez que me di cuenta de eso, sucedieron cosas. Pasaron cosas que no esperas que sucedan. Una vez que llegas al punto en el que piensas, esto no está bien para mí, o esto no se siente bien, o necesito hacer un ajuste aquí. Esto no se trata de nadie más que de mí. Una vez que lo haces, las cosas empiezan a encajar. Creo que así es como debes procesar estos momentos”, comentó.

"Yo soy la responsable de esto y nadie más", reconoció, "una vez que haces eso, las cosas solitas se ponen en su lugar", dijo.  Además, aseguró que recientemente se dio cuenta de que era "buena" consigo misma y que "la felicidad comenzaba dentro de ella".

JLo también se dio la tarea de pensar en su vida y en el rumbo que deseaba que tomara durante un viaje a República Dominicana. "En mi vida, como le sucede a todo el mundo, ha habido momentos en los que no estaba feliz, aunque sea buena escondiéndolo de cara al público, todos tenemos bastante con lo nuestro", aseguró con sencillez.

Sobre su vida actual, la Diva afirmó que le encanta lo que está haciendo y cómo se siente.   “Me encanta la persona en la que estoy evolucionando continuamente. Y ese tipo de alegría, ese tipo de felicidad, ese tipo de amor siempre me inspira”, puntualizó.

Ahora, la bella mujer está entregada de lleno a su viejo amor, Ben Affleck, quien renació de sus cenizas casi 20 años después. Y durante estos últimos tiempos, declara que su vida va genial, algo evidente a la luz de lo feliz y fabulosa que se ve en las fotos

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Jennifer López en su máximo esplendor.
Image
Geraldine García