Escuchar este artículo

Joven acusó a escoltas de 'Epa Colombia' de amenazarla con armas de fuego

Miércoles, 3 de Agosto de 2022
La influencer decidió aclarar lo sucedido con sus seguidores.

La influencer y empresaria Daneidy Barrera, conocida como 'Epa Colombia', se encuentra protagonizando una nueva polémica, esta vez porque, al parecer, sus escoltas habrían amenazado a una joven con un arma de fuego. 

Al respecto, la joven denunció que la influencer habría llegado a un establecimiento de comida ubicado en el occidente de Bogotá donde quería comprarse una hamburguesa, sin embargo, al querer colarse en la fila de los vehículos para evadir la congestión, las personas que estaban en el lugar no lo permitieron. 


Lea además: ‘Yo soy Betty la fea’ tendría segunda parte


Por lo cual, según dijo la joven, los miembros del esquema de seguridad motorizado de la empresaria de productos para el cabello se exaltaron y empezaron a realizar tiros al aire. Frente a lo ocurrido, el personal encargado de la seguridad del lugar le pidió a los hombres y a su protegida abandonar el establecimiento. 

Ante esta situación, la influencer decidió contar su versión de los hechos en redes sociales: 

 

“ Lo que tu viste es mentira, amiga, esa vieja estaba borracha, es una grosera. Ella creyó que porque trabaja en el Gobierno y estaba tomada tenía el derecho de tratar mal a mis escoltas. La gente acomoda y graba y edita a su estilo, pero no amiga, yo soy una vieja re humilde. (…) Etiquetando a la Fiscalía, están bien locos, qué les dio. Mis escoltas, amiga, merecen respeto, amiga uno tiene que aprender a respetar, yo llevo tres años manejando carro, yo nunca he sido imprudente… ¡Ay, que vieja tan mentirosa, mi papá! Yo sé que no soy perfecta amiga, pero esa señora no subió el video bien y lo editó, amiga. Es mentira, amiga, te lo juro”, sostuvo. 

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda