Escuchar este artículo

Jóvenes reguetoneros le cantan a la vida

Jueves, 24 de Febrero de 2022
Baby Rovi, Karla W, Alexa Plus, Antón Lock y Pipe Sotto unieron sus voces en la canción ‘Celebra la vida’.

Los dos productores, Krig Noreña y Néstor Galvis, sellaron el compromiso de estimular a esa ‘camada’ de artistas que,  por la pandemia, había ‘bajado la nota’.
Krig, cuyo nombre de pila es Jorge Fernández Noreña, es el productor ejecutivo de 24H Studios, compañía musical representativa de Norte de Santander, fundada en 2011. También es colaborador de la compañía europea Santony Records para Latinoamérica desde el 2020, y la empresa para YouTube y posicionamiento digital FlowUrban Label desde el 2021. 

Lea además: El J Balvin cucuteño fue policía, barbero y mesero
Actualmente se desempeña como colaborador en la plataforma más importante del movimiento urbano en Colombia ‘Dímelo King’ y ‘El Grupo B’. 

 

Image
Jóvenes reguetoneros le cantan a la vida

Krig también es compositor y entre sus apariciones más relevantes está la del disco del DJ y productor de música electrónica Fumaratto, donde participó como autor y coautor de más de nueve canciones, que hoy suman millones de reproducciones en plataformas y tiendas digitales. 

Le puede interesar: Definen cartelera musical para el Festival Vallenato
Noreña es manager del productor Bulla Beatz, los Djs Alexa Plus y El Capi, el productor australiano Anton Lock, el italiano Angelo Calchera Aka RD23, y del artista ocañero Pipe Sotto. Sus artistas registran miles de oyentes mensuales en Spotify y miles de views en YouTube.

Image
Jóvenes reguetoneros le cantan a la vida

Y bajo la distribuidora musical más importante de América Latina, Dinastía INC,  lanzó el EP de música electrónica que contiene cuatro canciones, entre las que se encuentra ‘Celebra la vida’,  inspirada en esos jóvenes que necesitan un mensaje de aliento para salir adelante, en momentos cruciales como fue la pandemia.
El video fue producido  entre Medellín y Cúcuta por Anton Lock. “Más que una canción, ‘Celebra la vida’ es un propósito social, su letra invita a salir adelante, luchar por los sueños, es un consejo y un mensaje para quien necesite algún tipo de apoyo”, aclara Krig Noreña.

Image
Jóvenes reguetoneros le cantan a la vida

El cucuteño Néstor Galvis se considera un emprendedor y empresario que ha sido pieza fundamental en acciones y gestiones colectivas tanto en el mundo del deporte como en la música.
Néstor Galvis Díaz,  33, destaca que  en la ciudadela de Juan Atalaya ha apoyado a la construcción de canchas y parques en pro de áreas de esparcimiento para los vecinos de distintos sectores de una de las comuna más grande  de Cúcuta. También preside una asociación de fútbol que organiza  campeonatos en las canchas de Natilán.  Durante su adolescencia perteneció a la  Banda del Indio.  En el campo de la música, Galvis se  desempeña como  productor ejecutivo de los más importantes proyectos musicales del género urbano en la ciudad.  Asegura que se ha constituido en “apoyo de muchos artistas   llevando una generación de cantantes que representan a la ciudad en el resto del mundo”. Y cree que  es ejemplo “buscando con acciones positivas el cambio social y el desarrollo sostenible de las comunidades en la paz y el bienestar”.

Image
Jóvenes reguetoneros le cantan a la vida

El video de ‘Celebra la vida’ se encuentra disponible en las plataformas e intenta “transmitir un  sentimiento de alegría, y como rayos de sol, llevar esa confianza que te permite superar tus objetivos, porque día a día nos vemos afectados por el contexto en el que nos desarrollamos. Pretendemos que se convierta en una cadena, pasarla a ese ser que no está pasando  por un buen momento”.
“Celebra la vida, celébrala ya, dile sí a todo, no se diga más”, dice el coro de la canción.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinión_

Image
Celmira Figueroa
Celmira Figueroa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda