Escuchar este artículo

‘Juan Kast’, el vigilante que quiere ser gran artista

Martes, 7 de Diciembre de 2021
Su próxima presentación será el 11 de diciembre en  una discoteca de Villa del Rosario.

Desde pequeño, Juan Daniel Castro, más conocido como ‘Juan Kast’, se dejó contagiar por los sonidos de la música urbana y hoy en día, distribuye sus oficios diarios como vigilante para llenar a los cucuteños de éxitos musicales.


Lea aquí: En concierto, Silvestre Dangond besa a fans en la boca 


Hasta el momento ha sacado cuatro canciones como solista y otras colaboraciones junto a otros artistas con las que pretende despegar su carrera artística. Entre ellas ‘Persuade’, ‘Lo Prohibido’ y ‘Vuelves’, su reciente sencillo que fue lanzado en octubre de este año.

“Siempre he tenido las ganas de hacer música, cuando era pequeño quería saber cómo se escuchaba mi voz en un estudio profesional, y luego tuve la oportunidad de conocer a un productor”, dijo el cantante.

Entre los sueños de este joven,  está grabar un álbum con todas sus canciones, viajar a Medellín y compartir sus experiencias con “los grandes artistas de la música”. “Quiero ir a otros lugares a tocar puertas, porque  la música es pasión, uno puede transmitir muchas emociones y hacer que las personas se identifiquen con lo que se está interpretando”, aseguró.

El cantante cuenta que a lo largo de su vida, siempre ha intentado involucrar a la música en todas sus actividades. Cuando estaba en el colegio, aprendió a tocar algunos instrumentos musicales en el grupo de ‘Tambora y Papayera’, donde dio sus primeros pasos en la música.

‘Juan Kast’ también participó en la orquesta Son de La Ley de la Policía Nacional, hace algunos años, y en la actualidad se encuentra buscando nuevos caminos que le permitan visibilizar su talento.


Conozca: Exconejita Playboy habló de las fiestas en la mansión


Se dedica al servicio de vigilancia en una entidad del departamento y los fines de semana transmite su pasión por la música en diferentes lugares de Villa del Rosario y Cúcuta.

Su próxima presentación será el 11 de diciembre en  una discoteca de Villa del Rosario a las 11:00 de la noche.

Redacción, 

Camila Rojas

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda