Escuchar este artículo

Jurassic World, la montaña rusa más feroz

Jueves, 10 de Junio de 2021
Los visitantes ahora pueden desafiar la nueva especie de montaña rusa, inspirada en las películas 'Jurassic World'.

 Jurassic World VelociCoaster abrió en el parque temático Islands of Adventure de Universal Orlando Resort. Inspirada en las películas taquilleras de "Jurassic World", esta es la montaña rusa de lanzamiento más rápida, más alta e intensa de Florida jamás creada, enviando a los visitantes a 47metros en el aire a velocidades extremas de hasta 112km/hora mientras corren junto a una feroz manada de Velociraptors.

Jurassic World VelociCoaster es una emocionante atracción que impulsa a los visitantes a un hábitat inmersivo de dinosaurios y a una aventura impresionante, con inversiones de 360 grados y una maniobra invertida que se extiende por más de 30 metros de pista. Mientras los visitantes caen en picada a lo largo de una fuerte caída de 80 grados, VelociCoaster hace honor a su nombre, brindando una experiencia de montaña rusa incomparable.

Jurassic World  una atracción que hace un cambio radical en la industria de los parques temáticos que eleva el nivel como una de las montañas rusas más elaboradas y ambiciosas jamás diseñadas, fue concebido por el premiado equipo de Universal Creative en colaboración con los cineastas visionarios de las películas de Jurassic World, incluidos Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Frank Marshall. Su ingenio redefine la experiencia de la montaña rusa, y los fanáticos que tuvieron la suerte de probar la atracción antes de su inauguración oficial la elogiaron como "inigualable", " una montaña rusa animalesca", "implacable" y "sin duda, la mejor montaña rusa de todos los tiempos.

Con una historia original protagonizada por la manada de Velociraptors Blue, Charlie, Delta y Echo, VelociCoaster sumergirá a los visitantes en un entorno genuino de "Jurassic World" – más de 3 mil metros cuadrados de escenario elaborado en piedra, una cascada gigante y una exuberante vegetación selvática - y los catapultará a lo largo de más de 1.430 metros de pista, 47m en el aire a 112 km/h. La montaña rusa atraviesa el paddock de los raptors y se precipita a velocidades vertiginosas. No hay vuelta atrás, los visitantes son arrastrados a lo largo de una serie de maniobras extremas y lanzamientos de alta velocidad que culminan en una inversión en espiral de 360 grados. La intensidad de VelociCoaster amplificará la sensación de ingravidez de principio a fin.

Como parte del contenido original creado exclusivamente para esta innovadora atracción, el elenco original de la película, Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong, repite sus papeles como Owen Grady, Claire Dearing y el Dr. Henry Wu. Fieles a sus personajes en las taquilleras películas, Claire y el Dr. Wu transmiten su entusiasmo por acercar a los visitantes a los Velociraptors como parte de la montaña rusa, mientras que Owen cree lo contrario.

Image
La opinión
La Opinión