Escuchar este artículo

Karol G abandera fiesta privada en Medellín

Jueves, 17 de Junio de 2021
En la noche del martes, Karol G organizó una fiesta privada a la que asistieron varios ‘influencers‘ colombianos.

Karol G es protagonista de  diversas fiestas en las que se le ha visto participar, como la que tuvo lugar en Medellín durante la noche del 15 de junio. Así lo dejaron ver los videos que publicaron varios influenciadores colombianos que asistieron a la reunión privada.

Natalia Segura, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como ‘La Segura’, fue una de las que documentó gran parte del encuentro en el que después de bailar junto a ‘La Liendra’, Daiky Gamboa, Daniela Arango y Javier Cardona.

En otro de los videos que compartió la influenciadora caleña a través de su cuenta de Instagram, se observa cuando aparece Karol G y comienza a interpretar ‘Bandoleros’, el éxito de Don Omar y Tego Calderón; así como sus más célebres canciones.

La Dj Marcela Reyes y Mateo Carvajal, modelo y atleta ganador del ‘Desafío superhumanos Cap Cana 2017′, fueron otros de los famosos que se dejó ver en la numerosa fiesta que, por supuesto, fue objeto de críticas entre quienes dicen que fue un acto bastante irresponsable de su parte, teniendo en cuenta que la COVID-19 en Colombia rompe cada día nuevos récords de personas fallecidas.

“Muy buena la fiesta y todo, pero definitivamente se nota que el resto de gente les importamos muy poco”, “ustedes son una manada de irresponsables”, “¿cuál es la necesidad de reunirse en un lugar tan cerrado teniendo ustedes tremendas fincas?” y “deberían multarlos como lo han hecho con los dueños de bares que intentan abrir para superar la crisis”; fueron algunos de los comentarios con los que reaccionaron algunos de los seguidores de quienes asistieron a dicha celebración.Mientras que otros, defendieron a los influenciadores.

Image
La opinión
La Opinión