Escuchar este artículo

Karol G sufrió aparatosa caída en medio de su concierto en Miami

Sábado, 27 de Noviembre de 2021
El concierto hace parte del “Bichota Tour”.

 

La “bichota” Karol G sufrió una caída en medio de un concierto en Miami, Estados Unidos

El accidente sucedió cuando la cantante se deslizó en las escaleras de la escenografía y rodó hasta la parte baja. En los videos, los asistentes al concierto y los bailarines que la acompañaban en el escenario se mostraron preocupados.


Lea aquí: Yanfri, el niño que cautivó las redes sociales en Colombia

Karol G se paró sin ayuda y continuó con la interpretación de “Ahora Me Llama”, y después de acomodarse rápidamente el cabello, añadió: “Mira, lo que tú digas me resbala”, en relación al incidente.

En la canción la frase “lo que tú digas me resbala” se repite en diferentes ocasiones.

En redes sociales, los videos de la caída desde diferentes ángulos tienen numerosas reproducciones. Fans y cibernautas han expresado mensajes de apoyo a la “bichota”. Los memes y los chistes no se han hecho esperar.

Karol G se suma a la lista de cantantes que se han caído en el escenario, Luis Miguel, Lady Gaga, Madonna, Justin Bieber, Beyonce, Bad Bunny, Paulina Rubio y Jennifer Lopez son algunos de los tantos que han tenido diferentes percances en tarima.

 El próximo 4 y 5 de diciembre Karol G se presentará en Medellín en el estadio Atanasio Girardot.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado