Escuchar este artículo

¿Karol G y James, en medio de un romance?

Jueves, 3 de Febrero de 2022
Los famosos colombianos se han dejado ver juntos en fotos.

La pareja de famosos colombianos, Karol G y James Rodríguez, estarían saliendo y al parecer serían novios desde hace ya un par de meses, según le contó un allegado del futbolista al portal 'Rechismes'.

Lea aquí: La cantante Adriana Lucía dio a luz a sus gemelas prematuras

El intercambio de 'me gusta' en las fotos de perfiles privados de las redes sociales van y vienen entre la cantante y el futbolista, aumentando los rumores. 

Además, una foto de Karol G junto a Salomé, hija de James, también ha incrementado las sospechas del romance.

 

Image
Karol G junto a Salomé, hija de James Rodríguez./Foto: internet

 

"Amigos, re confirmado que Karol G con James. Mi esposo es amigo de un integrante de la selección Colombia que es muy amigo de James y él le dijo que sí, que ellos estaban juntos hace meses. Cuando él se pintó el cabello de azul, ya andaban. Que han viajado juntos, que estuvieron en Medellín y se encierran días", se lee en una conversación publicada en esta página de entretenimiento 'Rechismes'.  

Lea además: Así le quedó la cicatriz de Lina Tejeiro luego de su extracción de biopolímeros

James Rodríguez, al igual que la cantante Karol G, terminaron hace meses sus relaciones sentimentales, quedando en libertad para iniciar otros amores. 

¿Será cierto que ya son novios? Por ahora, ninguno de los dos ha confirmado pero tampoco han salido a negar los rumores.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda