Escuchar este artículo

Kavir Sánchez regresa recargado y feliz con su música

Viernes, 20 de Agosto de 2021
El joven cantante está promocionando su más reciente sencillo ‘Mi ex se llama pasado’, con producción cucuteña

Kavir Sánchez ha demostrado que el amor hacia la música, la disciplina y la constancia, es el resultado de mantenerse en escena. El santandereano, quien desde muy pequeño demostró su gran talento para cantar, no para de producir.

Desde hace diez años que llegó a Cúcuta, Kavir supo ganarse el cariño de los habitantes de la ‘Perla del Norte’, logrando varios reconocimientos.

Él le canta al despecho, al amor y al desamor. Además, es el intérprete de canciones exitosas como ‘No voy a llorar’, ‘No quiero verte más’ y ‘Como me arrepiento’, entre otras.

Por estos días está dichoso, porque por fin pudo mostrarle a su fanaticada ‘Mi ex se llama pasado’, su nuevo sencillo que tenía por lanzar el año pasado, pero por cuestión de la pandemia no pudo, pero ahora lo hace con mucho entusiasmo.

“Esta canción, que compuse, tiene más de dos años de vida, es que antes de la pandemia, nosotros tuvimos la posibilidad de grabar dos canciones en estudio como sus videos, pero decidí lanzar primero ‘Malparida historia’, que nos fue muy bien”, contó Sánchez, a quien llaman ‘El príncipe del despecho’.

Luego, los planes de su segunda canción, ‘Mi ex se llama pasado’, era para lanzar después de su participación del ‘Factor X Bolivia’ y hacer una gira de medios, pero llegó el coronavirus y le cambió lo proyectado.

“Dios tiene otros planes para nosotros y como estaba en Bolivia, me quedé confinado allá y mi regreso fue en un vuelo humanitario y esa canción quedó en espera”, contó el cantante, quien además resultó positivo por la COVID-19, pero su recuperación fue exitosa.

Lea aquí: 

La tiktoker que se hizo famosa por su gallo

Inspirado

 en una ruptura amorosa

La letra de esta canción, contó, que surgió luego de una entrevista donde le preguntaron por su expareja y el respondió que para que mencionar a esa persona que “nos ha hecho daño y que está en el pasado”.

“La letra de este sencillo nace de una ruptura amorosa que queremos dejar atrás e invita a olvidarse de esa persona y no necesariamente hay que estar llorando en un despecho, sino estar alegre, porque todo quedó en el pasado y hay que seguir adelante”, aseguró.

El joven tomó la decisión de hacer el lanzamiento este mes y está contento, porque empezó a sonar en todos lados. “Con esta canción encontramos un nuevo sonido y el video fue grabado entre Cúcuta y Cácota, para mostrar lo bonito de nuestra región”, agregó Sánchez, de 34 años.

El artista, quien se siente orgulloso de ser hijo adoptivo de Cúcuta, tuvo un gran aprendizaje desde que le dio el virus; se acercó más a Dios, a su familia y le dio empuje para estar más entregado a su pasión, que es la música, por lo que tiene muchos proyectos en los que están nuevos lanzamientos, conciertos virtuales y hacer sus sueños realidades.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Geraldine García

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado