Escuchar este artículo

La actriz Natalia Reyes, orgullosa de su embarazo

Martes, 25 de Mayo de 2021
Natalia Reyes y su esposo Juan Pedro San Segundo serán padres por primera vez y en Instagram muestra el avanzado estado de embarazo.

"Una pequeña isleña viene en camino y estamos esperando que llegue también su nombre 🧜🏼‍ Nos gusta algo relacionado con el mar 🌊 tenemos algunas opciones pero no hemos podido decidir 🤯 varias cabezas piensan más que 2..Alguna idea que nos ayude?" escribió la afamada actriz Natalia Reyes en su cuenta de Instagram.

“ES UNA NIÑA. En estos momentos de tanta incertidumbre y oscuridad, les compartimos nuestra elegiría, que llega llena de luz y mucho, mucho amor”, escribió en la descripción de la publicación,  en la que aparecen juntos frente al espejo.Natalia tiene una amplia trayectoria en series, cine y obras de teatro en Colombia y Estados Unidos.. 

 En 2015 protagonizó la cinta Lady, la vendedora de rosas, producida por Teleset para Sony Picture Televisión  con gran éxito en toda Iberoamérica al ser emitida por Netflix, RCN y Univisión. También trabajó en la Compañía Exilia2 Teatro, una de las más importantes de la nueva escena teatral colombiana. Luego se dedicó principalmente al cine; en 2018 protagoniza la película original de Netflix Pickpockets, dirigida por Peter Weber,  Pájaros de verano del director colombiano nominado a un premio de la Academia Ciro Guerra y participó además en la cinta estadounidense Running with the Devil, junto al actor Nicolas Cage. Y en el 2019 es reconocida  por protagonizar la película Terminator: Dark Fate  al lado de Arnold Schwarzenegger.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión