Escuchar este artículo

La agrupación Palosanto se presenta en el Teatro Zulima

Miércoles, 21 de Septiembre de 2022
La cita es esta noche donde podrá disfrutar de tres décadas llenas de recuerdos

La agrupación Palosanto se presentará esta noche a las 7:00 en el programa Miércoles de Cultura que organiza la Fundación Cerámica Italia en el Teatro Zulima.

Este espectáculo, con siete músicos en escena, es una máquina del tiempo que los llevará en un viaje que comprende tres décadas llenas de recuerdos, frases románticas y muy buena música. Se comenzará en los años 60 y se extenderá hasta los 90 con el fin de recordar canciones de artistas inolvidables como Miguel Bosé, Juan Gabriel, Mocedades, Ilan Chester, Roberto Carlos, Ana y Jaime, entre otros.

Lea también: Mincultura hizo reconocimiento a Juan Becerra por su trayectoria

Con las voces de Linda Cárdenas, Javier ‘Chopy’ Mendoza y Luis ‘Lucho’ Contreras, acompañados en la guitarra eléctrica por Héctor De Fex; en el bajo, Frank Mota, en la batería, Andrés Felipe Quintero Dovale y en los teclados, Willian Díaz, con la producción musical y puesta en escena de Héctor Helí Martínez Andrade, promete un Miércoles de Cultura y mucha música.

Se invita al público para que deje a un lado las inhibiciones y caliente la garganta para que  acompañe al grupo Palosanto a recorrer este largo camino lleno de emociones, recuerdos y muchas canciones. 
La boletería la pueden adquirir en la taquilla del Teatro Zulima y tiene un costo de $ 6.000 por persona.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda