Escuchar este artículo

La agrupación ‘Vuela danza aérea Cúcuta’, en el Teatro Zulima

Miércoles, 14 de Septiembre de 2022
La pareja Diógenes Osorio y Tatiana Balmacea, protagoniza ‘Sueño Dionisiaco’.

A partir de las 7:00 de esta noche, el Teatro Zulima se engalanará con la presentación de la agrupación ‘Vuela danza aérea Cúcuta’ en el marco de la programación de los Miércoles de Cultura organizada por la Fundación Cerámica Italia.

Esta propuesta fue escrita y protagonizada por Diógenes Osorio, artista de las artes escénicas de Cúcuta, director del grupo ‘Vuela danza aérea Cúcuta’ , junto a la artista escénica Tatiana Balmacea.


Conozca: Juez condena a 90 meses de prisión a la influenciadora Aida Victoria Merlano


La  propuesta Sueño Dionisiaco’ combina diversas artes escénicas como las danzas áreas en telas, los malabares , el equilibrio, la acrobacia, la danza y el teatro para contar esta dramática y divertida historia de Dionisio, quien ha perdido su cabeza por el amor a su afrodita y sus vicios.

La  obra fue gestada desde el 2019, resultado del octavo laboratorio nacional de circo y se ha presentado en el Festival la fiesta del teatro Cúcuta, en el programa ‘Talento al barrio’ con el Canal TRO, ganadora de la convocatoria municipal de estímulosde San José de Cúcuta y en diversos espacios de la ciudad y el país .

La boletería la pueden adquirir en la taquilla del Teatro Zulima y tiene un costo de $ 6.000 por persona.

No se pierda esta maravillosa puesta de la agrupación.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda