Escuchar este artículo

La Baby Flow regresa a Cúcuta a buscar perdón

Viernes, 13 de Mayo de 2022
La artista trae un nuevo estilo musical.

Tatiana La Baby Flow regresó a Cúcuta hecha toda una mujer para lanzar ‘Perdóname’, un cover de Eddy Lover, en donde impone un nuevo estilo musical que reúne los ritmos urbanos que tanto le gustan con el regional mexicano que le permite jugar con su majestuosa voz.

En esta oportunidad Tatiana invitó a Finder Tributo, un artista callejero que canta en Transmilenio para ayudarse con sus gastos y que conoció cuando acompañaba a su mamá a hacer unas diligencias.


Es noticia: Édgar Vittorino entra en las grandes ligas de las series españolas


“Jhon o mejor dicho Finder Tributo se subió al Transmilenio y empezó a rapear y a mi me pareció que lo hacía super bien.Luego él me reconoció. Le pedí su contacto y se me ocurrió la idea de hacer algo juntos, pero estábamos en pandemia. Así que ahora que quise lanzar ‘Perdóname’ lo invité para que lo enriqueciera con su buena forma de hacer rap”.

Reconoció que dejó de ser la ‘baby’, la que se presentó en La Voz Kids en el 2014, sin embargo, su nombre artístico “no me lo quito ni con agua, ni con jabón Rey”. Dijo que con ella también ha crecido un gran número de seguidores desde que tenía 12 años cuando empezó su carrera.


Le puede interesar: Jessi Uribe estrena un nuevo álbum en digital


Hacer el cover  era una idea que Tatiana venía trabajando hace un buen tiempo, pero quería esperar a tener todos los elementos para darle ese toque especial que buscaba, así que junto al maestro Ricardo Torres trabajaron en la producción que además de incluir rap y urbano también fusionó los acordes del Mariachi.“Necesitaba literal que alguien me completará la idea y nadie mejor que Ricardo Torres para lograr una producción ranchera y urbana a la vez. En realidad es una apuesta diferente pero los que me conocen saben que amo cantar rancheras”.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda