Escuchar este artículo

La banda U2 grabó en el desierto de La Guajira

Los artistas compartieron con la comunidad indígena y entregaron regalos.

Los integrantes de la banda U2 estuvieron grabando hace dos semanas en el desierto de la Alta Guajira bajo las altas temperaturas del desierto.

 El equipo de producción estuvo por lo menos quince días trabajando con productores locales. Los artistas Bono y el bajista Adam Clayton, estuvieron solamente 48 horas.

 “El tema de su llegada fue manejado con mucha reserva porque eso fue lo que pidieron (…) Se desarrolló un proceso muy confidencial para poder respetar el desarrollo de las grabaciones”, dijo el secretario de Turismo de La Guajira, José Sierra, sobre la visita de los artistas en Caracol.


Lea además: J Balvin invitado especial en la semana de la moda de París 2023


La producción fue el jueves 19 de enero, en el desierto de Carrizal ubicado entre el casco urbano de Uribía y el Cabo de la Vela. El objetivo de la visita a La Guajira fue rodar un videoclip para su próximo tour de conciertos.

 Los artistas compartieron con la comunidad indígena y entregaron regalos, además de ayudas humanitarias entre las comunidades de Uribia. Según el funcionario, los artistas degustaron platos de la comida tradicional de La Guajira. U2 es una banda de rock alternativo originaria de Dublín (Irlanda) formada en 1976 por Bono (voz), The Edge (guitarra, teclado y voz), Adam Clayton (bajo), y Larry Mullen Jr. (batería).

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficAFPios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 24 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión