Escuchar este artículo

'La casa de papel', el final se acerca

Sábado, 23 de Octubre de 2021
Netflix revela imágenes del volumen 2 de la serie y la película 'Alerta roja'

“En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este atraco”, afirma El Profesor (Álvaro Morte). Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España.

Lea también: Mi corazón está roto: Alec Baldwin

Netflix ha desvelado las primeras imágenes del volumen 2 de 'La casa de papel' Parte 5, que se estrenará el próximo 3 de diciembre en todo el mundo. Se trata de los cinco últimos episodios que supondrán el fin del atraco que ha tenido en vilo a millones de espectadores en el planeta.

 

'Alerta roja'

Con tres de los actores más reconocidos de Hollywood la película 'Alerta Roja' llega a Netflix el 12 de noviembre y en cines selectos el 4 de noviembre.

Cuando la Interpol emite una notificación roja — la orden del más alto nivel para encontrar y capturar a los más buscados del mundo — John Hartley (Dwayne Johnson), el mejor perfilador del FBI, se pone en marcha.  Esta persecución global lo lleva justo al centro de un audaz atraco en el que se ve obligado a asociarse con Nolan Booth (Ryan Reynolds), el mejor ladrón de arte del mundo, para atrapar a la ladrona de arte más buscada del mundo: 'El Alfil' (Gal Gadot).

 La riesgosa aventura lleva a este trío en una aventura por todo el planeta, desde una pista de baile o una prisión aislada, hasta el corazón de la jungla... aunque lo peor para todos, será que siempre estarán juntos.  

Lea también: Ëda Díaz nos presenta 'Nenita', un viaje musical

A este elenco estelar se unen Ritu Arya y Chris Diamantopolous.  Escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber (Central Intelligence, Skyscraper) y producida por Hiram Garcia, Dwayne Johnson y Dany Garcia de Seven Bucks Productions, y las casas productoras Flynn Picture Co. de Beau Flynn y Bad Version, Inc. de Rawson Marshall Thurber, 'Alerta roja' es una competencia alrededor del mundo, al puro estilo  gato-y- ratón (¡y otro gato!). 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas