Escuchar este artículo

La cucuteña Andrea Guerrero regresa al canal Win Sports

Jueves, 20 de Enero de 2022
La hincha del Cúcuta no ocultó emoción por ser parte del programa de las mañanas.

En el 2018, la cucuteña Andrea Guerrero se despidió del Canal Win Sports para emprender nuevos proyectos profesionales en la televisión internacional.

Tres años después y tras haber renunciado hace algunas semanas al canal canal deportivo ESPN, durante este jueves se confirmó que la reconocida periodista y presentadora regresa para hacer parte de un nuevo programa deportivo.

Para el 2022, la cucuteña hará parte del programa de las mañanas ‘Primer Toque’, donde fue presentada entre aplausos por sus compañeros de set.

Lea: Cucuteño pinta por la conservación de la naturaleza

La encargada de darle la bienvenida a Andrea fue su amiga y periodista Liliana Salazar, que llenó de elogios a Guerrero con una gran presentación y la felicitó por regresar al que fue su hogar en los inicios del canal deportivo que transmite el fútbol colombiano.

Por su parte, la cucuteña y fiel hincha del Cúcuta Deportivo  no ocultó su emoción por ser parte del programa deportivo de las mañanas.

Es noticia: Exempleados de Mauricio Leal abrieron peluquería con apoyo de Laura Acuña

El canal adelanta un plan de estructuración, ante la salida de reconocidas figuras del periodismo deportivo, al igual que en su parrilla de programación.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda