Escuchar este artículo

La cucuteña Andrea Maza busca conquistar a los jóvenes en El Salvador

Jueves, 26 de Mayo de 2022
Andrea Maza Montes también fue Niña Norte de Santander y se enfocará en la actuación y modelaje.

 La cucuteña Andrea Maza Montes, 16 años, representará a los jóvenes de Colombia en el Concurso  Miss  Teen Mundial que se  desarrollará del  23 al 31 de julio en El Salvador, donde  24 países se darán cita.

Sus ansias por mostrar su talento nació en el colegio al hacer parte del grupo de teatro y baile. Y, de los reinados cuando se vinculó a Imágenes Modelos, participando en Niña Norte de Santander donde quedó de virreina, título que le dio la oportunidad en Niña Colombia.


Lea además: Película colombiana 'La Jauría' ganó en Cannes


Esas experiencias le abrieron el camino al modelaje haciendo parte de pasarelas locales e nacionales.

En la actualidad se prepara para actriz sin dejar de lado el modelaje.
Andrea Maza ha viajado por diversas partes del mundo, teniendo experiencias excepcionales, como en las playas de Punta Cana, la Isla Saona,  California, Washington, los archipiélagos de Hawái, La Florida, Carolina del Norte, y las playas de Margarita, Venezuela.


Le puede interesar: María Alejandra Guzmán se alista para Miss Prime Models


La joven cucuteña cree en “un futuro mucho más consciente y más empático, de uno mucho más humanizado (más sensibles y con voluntad de ayudar al prójimo, mucho más comprensivo, y comprometido con mi generación”.

Siente una inmensa responsabilidad por alzar su voz y poder ser escuchada, poder ser la vocera de todos los jóvenes que aún no han tenido la valentía de hablar, gritar y luchar por un cambio. 


Conozca: Carolina Cruz habría revelado el motivo de su separación con Lincoln Palomeque


“Creamos en un cambio, crean en ustedes, vivan, nada hace más feliz que estar vivo por dentro”.

Recuerda que hemos vivido en un mundo extremadamente mediático, “que nos predispone” y sugiere  encontrar “tu mundo interior, tu misión, denle el sentido a su vida que  crean que se merecen”.  

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Celmira Figueroa
Celmira Figueroa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda