Escuchar este artículo

La cucuteña Kaju compartió con Ana del Castillo

Miércoles, 22 de Septiembre de 2021
Las cantantes de vallenato se encontraron en una discoteca de Cúcuta.

La joven  cucuteña Karol Juliana Quintero más conocida como Kaju compartió escenario con la cantante de vallenato Ana del Castillo el Día del Amor y la Amistad, en una discoteca.

El encuentro fue casual, pero Ana del Castillo invitó a la cucuteña a cantar 'Cómo te olvido' del Binomio de Oro. El video lo subió Kaju en su Instagram donde se ha hecho viral.

Kaju interpreta el vallenato con su hermano David, quien toca el acordeón y se hacen llamar ' Los hermanos Quintero' quienes han tenido la oportunidad de compartir también Omar Geles en una fiesta privada en Chinácota.

Lea además: La acordeonera Isabel Picón grabó con Rita Fernández

El dúo cucuteño ha venido tomando fuerza y este semestre emprendió una gira por varias parte del país a donde han sido invitados a eventos privados.

De Omar Geles recibió halagos  y “me dijo que  era mi fan, que él me seguía en Instagram y me invitó a cantar el tema  ‘Tarde lo conocí’ de Patricia Therán.  Después canté con mi hermano ‘Hoja en blanco’ y nos dijo que teníamos mucho talento, que nosotros íbamos a triunfar “.

El año pasado rindieron un homenaje al Binomio de Oro con el cover ‘Cómo te olvido’ que  navegando en las plataformas digitales y que interpetró Kaju con la controvertida artista vallenata Ana del Castillo.

Karol Juliana tiene 18 años y desde los  siete  años canta, “pero desde los 13 empezó a enfocarse más por el vallenato. Mientras que  Jesús David aprendió a tocar el acordeón a los 11 años.  En el cover del homenaje al Binomio de Oro, David toca el acordeón y canta.

Le puede interesar: "Martín Elías dejó un vacío imposible de llenar"

Igualmente 'Los hermanos Quintero' le rindieron tributo al fallecido artista Kaleth Morales con un mosaico que fue lanzado el 10 de agosto y contiene las canciones.   ‘Mis cinco sentidos’, ‘La hora de la verdad’ y ‘Vivo en el limbo’, canción que catapultó a Kaleth.
Ahora Káju y David  anunciaron  que se preparan para la grabación de su primera producción musical con todos los compositores y esperan que las  obras musicales "las envíen al correo (kajudavidhermanosquintero@gmail.com) así poder ser escuchadas y tenidas en cuenta en esta producción musical".

Káju & David agradecen todo el apoyo y cariño que reciben cada día y esperan seguir contando con el respaldo del público en lo que será este nuevo proyecto musical que saldrá al mercado muy pronto.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Celmira Figueroa
Celmira Figueroa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas