Escuchar este artículo

La cuota cucuteña en Señora Mundo y Míster Mundo

Yenny Samantha Vargas Álvarez y Willder Yesid Hernández viajaron a Ibagué donde se llevará a cabo el concurso nacional de Señora Mundo y Míster Mundo el 10 y 11.

Yenny Samantha Vargas Álvarez se ha considerado siempre de espíritu libre, ama la música alternativa, el anime, viajar, leer y escribir. Es una Comunicadora Social en proceso de la Universidad de Pamplona y porta la banda Señora Mundo Norte de Santander que le otorgó la  academia y agencia de modelaje Class Fashion Models.


Le puede interesar: Norte de Santander, encabeza grupo de candidatas al Concurso Nacional de Belleza


Cumplió 33 años, es esposa y madre de Ana Sofía Niño de 12 años y con gran vocación de servicio.  “Soy ecoamigable, tanto así que en mi casa hacemos nuestro propio abono, recolección de aguas lluvias y agua gris para darle mejor uso al recurso, sembramos, reciclamos y tenemos mascotas. Amo a Dios, pero mi forma de dignificarlo es valorando cada ser vivo y no vivo que me rodea”.

Mantiene una gran figura y dice que parte de una contextura delgada por naturaleza, sumada con buena alimentación y “retoques estéticos para exteriorizar la belleza que todas poseemos. No obstante, la belleza que más he intentado fortalecer ha sido la interna. Haciendo de forma introspectiva un autoanálisis en busca de mejorar cada día”.

 

Image
La cuota cucuteña en Señora Mundo y Míster Mundo

 

Hace 16 años compitió en el certamen departamental de la Chapolera, en el municipio de Durania.

Bachiller técnica en Gestión Ambiental. Aclaró que no cuenta con el título universitario, debido a dificultades económicas años atrás, pero “he fortalecido mis conocimientos de forma empírica y mediante autoaprendizaje.

No obstante, tengo bagaje en oratoria desde los 5 años, hago constantemente trabajos académicos universitarios de programas como Contaduría Pública, Administración de Empresas, Administración en Salud, Trabajo Social, Psicología, Derecho, Comunicación Social, entre otras carreras, con el objetivo de aprender y obtener ingresos adicionales,  lo que me ha permitido aumentar mi cultura general”.


Lea también: La ´Toxicosteña' lanza un nuevo sencillo


Además de  modelo es  artista escénica de la productora Labnetwork, trabaja haciendo voz en off, presentadora de eventos, secretaria de la fundación ambiental Face de los Andes y preparadora de reinas con un enfoque social y ambiental y ama de casa.

La experiencia de ser modelo siendo mamá “ha sido gratificante, debido a que he podido enseñarle a mi hija conocimientos  adquiridos no solo en pasarela, sino en oratoria, en etiqueta, manejo de tacones”.

 

Image
La cuota cucuteña en Señora Mundo y Míster Mundo

 

Willder Yesid Hernández Sedano, de 26 años, se describe como  una persona íntegra con grandes valores y muy perseverante. Tiene grandes sueños y quiere cumplir todas sus metas.

Porta la banda Míster Mundo Norte de Santander.

Tiene experiencia en concursos. El año pasado participe en el certamen de la belleza y cultura  en Cúcuta y se alzó con el título  Míster Confraternidad.
Bachiller del  Colegio Municipal Santos Apóstoles y ahora cursa cuarto semestre de Ingeniería Electromecánica en la Universidad Francisco de Paula Santander.

Anda en la búsqueda acomodar horarios para estudiar Artes Escénicas, que es su otra pasión además del modelaje.


Lea además: Corto de estudiante cucuteña fue seleccionado en el Festival Smartfilms


Advierte que el modelaje no solo es para las mujeres y hace un llamado a los hombres para que cumplan sus sueños.
Willder Hernández y Yenny Samantha Vargas viajaron  a Ibagué, donde se llevará a cabo el reinado nacional de Míster Mundo Colombia y Señora Colombia los días 10 y 11 de septiembre.

La programación contempla desfile de carrozas, pasarela en traje de fantasía, de baño y entrevistas con el jurado calificador. La ceremonia de coronación será el domingo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Celmira Figueroa
Celmira Figueroa
Jueves, 8 de Septiembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Temas del día