Escuchar este artículo

La hija del técnico Dudamel, Miss Venezuela

Sábado, 30 de Octubre de 2021
Amanda Dudamel, representante de la Región Andina (estados Táchira, Mérida y Trujillo), ahora vestirá la banda de esta nación considerada fábrica de reinas de belleza en el Miss Universo.

"¡Gracias, Venezuela !", Gritó Amanda Dudamel, hija del exseleccionador de la Vinotinto, Rafael Dudamel, al ser coronada, con 21 años,  en el mayor certamen de belleza del país, transmitido en vivo tras un año de parón por la pandemia.

Trigueña y de abundante cabellera castaña, esta diseñadora de modas fue premiada en el Miss Venezuela , concurso de belleza celebrado cada año y considerado el mayor espectáculo de la industria del entretenimiento del país, que ha exportado siete Miss Universo. 

"El orgullo no me cabe en el pecho (...), ha sido su sueño y lo ha logrado", celebró desde Colombia su padre, quien dirigió la selección nacional de fútbol (2016-2020), en una videollamada proyectada en una pantalla al cierre del certamen.

Lea además: 'Maradona: sueño bendito', serie sobre el exfutbolista

Amanda Dudamel, representante de la Región Andina (estados Táchira, Mérida y Trujillo), ahora vestirá la banda de esta nación considerada fábrica de reinas de belleza en el Miss Universo, previsto para diciembre de 2022.

Ariagny Daboin, psicóloga de 24 años, fue coronada más temprano para representar al país en el Miss Mundo 2022, en una breve ceremonia previa.

Celebrado en un modesto estudio de la televisora ​​privada Venevisión, el Miss Venezuela fue transmitido en directo tras contemplar "todas las medidas de bioseguridad", anunció José Padrón, uno de los presentadores.

Image
La hija del técnico Dudamel, Miss Venezuela

"Gracias, Venezuela , por confiar en mí", recalcó, sonriente, con la brillante y pesada corona puesta.

Este año regresaron los leves traspiés al desfilar en traje de gala, junto a las lenguas trabadas en la ronda de preguntas.

Y al no haber audiencia en el sitio, se proyectaron en una pantalla videollamadas de familiares de las candidatas que entraron al cuadro de las cinco finalistas.

Le puede interesar: Voy a estar presa, pero fui feliz: Aida Merlano

Las 18 candidatas desfilaron frente a un jurado calificador, entre ellos la reina del salto triple y oro olímpico en los Juegos de Tokio, Yulimar Rojas, cuya presencia desató la euforia de fanáticos en redes sociales.

Al ritmo de música tecno, las aspirantes desfilaron en bañadores enterizos rojos y, en lugar de anunciar sus medidas, los animadores destacaban cualidades como su "resiliencia" y "espiritualidad", dejando el estricto "90-60-90" atrás por tercer año consecutivo. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
AFP
AFP

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas