‘La Liendra’, amenazado por salir a marchar

Sábado, 8 de Mayo de 2021
“El primer día que yo salí a marchar, me amenazaron brutal. De que me iban a ‘pelar’", expresó el influencer de Medellín.

Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’ en redes sociales, ha estado muy activo con su contenido, hablando sobre las jornadas de manifestaciones en Colombia que empezaron el 28 de abril y se mantienen en la actualidad.

De hecho, Gómez sorprendió en estos días mostrándose en medio de las marchas en Medellín varios días, el primer día fue disfrazado para no llamar la atención, pero los otros días decidió que la gente lo reconociera.

Ante las publicaciones del influenciador de los últimos días, las cuales se han tratado sobre su rechazo a la Reforma Tributaria, que finalmente se retiró, y por qué Colombia sí necesita una Reforma Tributaria, pero no la que el Gobierno estaba promoviendo. Sin embargo, en las últimas horas el creador de contenido reveló a sus casi seis millones de seguidores que sus pronunciamientos sobre las marchas también le han generado problemas.

“El primer día que yo salí a marchar, me amenazaron brutal. De que me iban a ‘pelar’, si seguía apoyando eso”, reveló ‘La Liendra’, quien en sus más recientes historias de Instagram le regaló una motocicleta al portero de su edificio.

Además, el creador de contenido señaló que no sólo recibió mensajes de este tipo, sino que su cuenta de Instagram, su medio de trabajo, también ha sufrido las consecuencias, porque no está teniendo el mismo alcance de antes.Al joven de 21 años le preguntaron  cómo se había informado sobre el tema para sus videos y por qué consideraba que sí se necesita una Reforma. “Informarse en política es muy difícil. Me informé mucho con amigos, queríamos darle algo al país en medio de una situación de violencia (...) y me dí cuenta que el país sí necesita una reforma”, dijo a Carcol radio.

Image
La opinión
La Opinión