Escuchar este artículo

"La llamaré natilla", la respuesta de Claudia Bahamón sobre un posible embarazo

Miércoles, 29 de Diciembre de 2021
Los rumores se encendieron con una publicación en Instagram de la presentadora.

Claudia Bahamón despertó los rumores de un presunto embarazo con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram. 

La presentadora suele usar sus redes sociales, donde tiene más de 4,3 millones de seguidores, para documentar su día a día, pero esta vez una publicación inquietó a sus seguidores, naciendo el rumor de un posible embarazo.

Lea aquí: Greeicy confirma la noticia que muchos esperaban: ¡Está embarazada!

En la foto se ve vestida de negro, como si estuviera caminando y muy sonriente. En La publicación se lee “Buenas nuevas” y los comentarios más vistos son preguntando si la modelo estará embarazada.

“Embarazo a la Vista”, “¿Está embarazada otra vez?”, “Una Claudita en camino”, son algunos de los comentarios que ha recibido la publicación, pero otros no se lo creen del todo, pues esta foto fue posteada el día en que se celebran los santos inocentes en Colombia, por esta razón dice que es sólo una broma de Claudia. 

Frente a la situación, Bahamón se abrió paso entre sus seguidores y comentó de forma graciosa “La llamaré natilla”, haciendo referencia que la comida de diciembre le cobró unos kilos de más.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 
Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda