Escuchar este artículo

La mansión PlayBoy está siendo recuperada luego de estar abandonada

Viernes, 30 de Julio de 2021
El multimillonario Daren Metropoulos la compró antes de morir Hugh Hefner por 100 millones de dólares.

La Mansión Playboy de Hugh Hefner fue abandonada y despojada de su riqueza desde la muerte de su célebre anfitrión en septiembre de 2017. Tras cuatro años de profundo deterioro, el nuevo propietario se está haciendo cargo de arreglarla.

La mansión Playboy, que está ubicada en Los Ángeles (California), empezó a deteriorarse en el año que falleció. Incluso, el magante siguió viviendo allí hasta después de haberla vendido.
Por años estuvo abandonado, luego de que el lugar fuese saqueado cuando nadie habitaba allí. 

Image
La piscina donde se celebraron tantos eventos está vacía y en obra

“Las habitaciones, incluso las de Hef, fueron despojadas de cosas como juguetes sexuales, estatuas doradas, sábanas usadas y lencería. Se llevaron también obras de arte valiosas”, se mencionó en la revista Magazine Globe. 

Finalmente, ahora, después de la gestión de algunos funcionarios de la ciudad para convertirla en monumento histórico, el dueño de la casa ha accedido a restaurarla, hasta que vuelva a un estado habitable.

La piscina donde Hefner celebró sus fiestas salvajes ha sido vaciada y la mansión está revestida con andamios. En el acuerdo dice que la mansión de 1300 metros cuadrados y 29 habitaciones “necesitaba restauraciones y reparaciones sustanciales después de un largo período de mantenimiento diferido”.

Según el Daily Star, Metropoulos originalmente había considerado demoler la propiedad, pero luego de las gestiones con la comunidad, decidió renovarla.
 

Image
A cuatro años de la muerte de Hugh Hefner, la mansión hasta ahora recibe una remodelación.
Image
Geraldine García

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas