Escuchar este artículo

La modelo cucuteña Grecia Viloria quiere portar la banda de Miss Universe

Jueves, 16 de Junio de 2022
Grecia Viloria, 25 años, es Ingeniera Industrial y domina el inglés y el portugués. Participó en el concurso Señorita Cúcuta en 2017.

Grecia Viloria atrapa miradas por su exótica belleza, su estatura y dominio de pasarelas. Sin embargo, la cucuteña, de 25 años, se ha venido nutriendo de conocimiento para complementar ese 1,76 metros de estatura.


Lea además: Nicole Bochmann, una reina que lucha contra la desnutrición


Desde niña se inclinó por el modelaje y los reinados. Incluso, a los nueve años participó en Niña Norte de Santander, pero todo inició de manera profesional a los 17 años con la agencia Imagens Modelos en Cúcuta, según recordó.
Después de terminar su bachiller en el colegio Mercedes Ábrego se matriculó en la Universidad Udes en la carrera de  Ingeniería Industrial  y tuvo la oportunidad de estudiar un semestre en Sao Pablo, Brasil, donde aprendió portugués.

Image
La modelo cucuteña Grecia Viloria quiere portar la banda de Miss Universe

 

En el 2017 concursó en Señorita Cúcuta, donde obtuvo el título de princesa. Esa vitrina le abrió las primeras puertas. Empezaron a llegar invitaciones para los desfiles  en Cúcuta Moda, Bogotá Fashion Week, Colombiamoda, Elite Model Look, Cuba Moda y Negocios y Fashion Show Turquía Couture, entre otros.


Le puede interesar: Andrea Yáñez representará a la Región Catatumbo en el concurso Señorita Norte de Santander


Su trabajo le ha permitido volar y vivir en países como Turquía donde trabajó como modelo. Igualmente en Estados Unidos, Cuba  y en Toronto, Canadá, donde perfeccionó el inglés.

La afamada modelo cucuteña asegura  que “aprovecho todas las oportunidades que se le presentan, que trabaja con esfuerzo para conseguir lo que sueña y además de eso me considero una persona sencilla, honesta y con buena actitud siempre ante cualquier situación”.

Image
La modelo cucuteña Grecia Viloria quiere portar la banda de Miss Universe

 

Aclara que no solo se dedica al modelaje y mover redes sociales. “Por fortuna he tenido la posibilidad de desempeñarme como Ingeniera Industrial en varios proyectos importantes”.

El confinamiento por la aparición del nuevo coronavirus lo pasó en Cúcuta y  fue  invitada como presentadora del magazín ‘Tarde para todos’ de ATN Televisión, “un espacio en el cual diariamente informábamos a los televidentes sobre los cuidados y medidas que debíamos tener para afrontar toda esa situación por la COVID-19”. Y también estuvo en la sección de entretenimiento de Tu Kanal Televisión. Esa faceta de presentadora la curtió en la televisión.


Lea también: Yeimy González buscará la corona de Señorita Norte para Los Patios


Confiesa que en general “si se me han cumplido todos los sueños. Desde siempre me he propuesto a cumplir todo lo que en algún momento he soñado, siempre he tenido la satisfacción de saber que doy todo de mi, incluso, estoy a punto de cumplir uno de mis mas grandes sueños en Miss Universe Colombia”.

Image
La modelo cucuteña Grecia Viloria quiere portar la banda de Miss Universe

 

 

Grecia Viloria  regresó al país a presentarse en el casting para obtener la banda de  Norte  de Santander en el concurso Miss Universe cuya franquicia la ostenta la exreina, actriz y presentadora Natalie Ackerman.
“Este es un sueño que tenía en mente desde hace varios años”. En la actualidad está radicada en Bogotá preparándose con varios profesionales en el mundo de los reinados para presentarse, en julio,  a los casting presenciales.


Lea además: Brasileña se sobrepone al odio y sueña con coronarse en 'Miss Universo Trans'


La ganadora de Miss Universe podrá viajar a representar a Colombia en Miss Universo y la cucuteña dice que posee todas las herramientas para escalar a lo más alto.

El año pasado a Lizeth Bunzel Ospina no le alcanzó para quedar en el grupo de las 13 finalistas. Pero en el 2020 Jenifer Pulgarín logró el virreinato a pesar de su condición de discapacidad auditiva.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Celmira Figueroa
Celmira Figueroa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda