Escuchar este artículo

La muñeca sexual que provocó el enojo de una modelo israelí

Lunes, 24 de Enero de 2022
La mujer denunció al fabricante de juguetes sexuales por hacer un juguete parecido a ella.

La modelo israelí Yael Cohen Aris denunció a un fabricante de juguetes sexuales, tras encontrar una muñeca con similitudes con ella. 

Lea aquí: Nace una nueva cantante en Cúcuta: ‘La Bigger’

Según lo manifestado por Yael a varios medios internacionales, se dio cuenta de la existencia de esta muñeca sexual cuando uno de sus seguidores la contactó por mensaje y le contó que había visto este producto con un rostro similar al de ella

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

“No es solo una muñeca que se parece a mí o está inspirada en mí, sino que nunca ocultaron el hecho de que se desarrolló a partir de mí", señaló la mujer.

Irontech Dolls, la empresa que desarrolló la muñeca sexual, dijo que, si bien podían notarse ciertos rasgos parecidos, todo se trataba de una desafortunada coincidencia y que cada producto es “único y especial”.
 

"No tengo nada en contra de la industria de las muñecas sexuales. El problema aquí es que lo hicieron sin mi consentimiento”, criticó la modelo.

Lea también: Después de vacaciones, aprenda a cuidar su piel

Además, aseguró que no estaba tras una compensación económica y que se conforma con que retiren esta muñeca sexual del mercado.

A pesar de las explicaciones de la empresa, este juguete lleva el nombre de ‘Yael’, por lo que es difícil pensar que solo se trata de una simple coincidencia. Sin embargo, el fabricante se comprometió a cambiarle el nombre.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda