Escuchar este artículo

La música de plancha seguirá reinando en 2023

Cuatro de las mejores voces del pop serán las encargadas de recordar en escena grandes clásicos.

La música de plancha nunca pasa de moda, sigue marcando importantes números en las principales plataformas de música y llenando escenarios en distintas partes del país.

Uno de los espectáculos más aplaudidos, de este género, Planchando el Despecho, regresará en una nueva temporada para el próximo mes de febrero, volviendo al escenario del Teatro ABC de Bogotá.


Lea además: Así fue la caída de Pipe Bueno en el Superconcierto de la Feria de Cali


Majida Isa, Ilona, Marbelle y Yolanda Rayo, cuatro de las mejores voces del pop en el país, serán las encargadas de recordar en escena grandes clásicos de la música romántica en español de todos los tiempos, la misma que muchos escucharon por primera vez en la radio, en un lp, quizás en un cassette, cd, y actualmente en las plataformas.


Le puede interesar: Harrison Ford cambia las películas por la televisión con "1923"


Regresa con un innovador show que mezcla todas estas realidades en el escenario. Todos los asistentes estarán sumergidos en un show que navega entre lo real e irreal.

Ya se encuentran disponibles las entradas a través del sistema tuboleta.com y en su call center 593 63 00, de las seis fechas que harán parte de esta nueva temporada, que iniciará el 9, 10, 11 de febrero y continuará el 16, 17 y 18 del mismo mes.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 1 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión