Escuchar este artículo

La novia y la ex de ‘Pipe' Bueno, juntas en la playa

Jueves, 4 de Noviembre de 2021
Las mujeres departieron en una paradisíaca playa y dijeron no tener algún rencor.

A través de un video compartido en las redes sociales, la youtuber Luisa Fernanda W dejó clara la buena relación que existe entre ella y la presentadora Jessica Cediel, mientras departían en un evento en una paradisiaca playa. Allí también estuvieron Dani Duke, las actrices Lina Tejeiro y Juliette Pardau, y la cantante Paola Jara.

Lea aquí: Se acerca el final de ‘Juanpis González’

En el video, Luisa y Jessica, además de lucir pequeños trajes de baño fucsia, con los que dejaron al descubierto sus sorprendentes cuerpos, hablaron con un toque jocoso e irónico su supuesta enemistad. "No nos soportamos, vivimos agarradas de las mechas" expresó la presentadora Cediel. 

"Dejen el drama, dejen el drama", agregó abrazada entre risas con la creadora de contenido, quien es la actual pareja del reconocido cantante ‘Pipe’ Bueno.

Cediel y el cantante de música popular sostuvieron una relación sentimental durante cinco años, hasta que en el 2014 decidieron poner punto y aparte, para cada uno tomar nuevos rumbos. En ocasiones anteriores Jessica había declarado a sus seguidores que se lleva bien con ‘Pipe’ y Luisa, de hecho, especificó que los felicitó por la llegada de su bebé a finales de octubre del 2020.

Los seguidores de Jessica Cediel también la interrogaron sobre cómo lograba sostener una buena relación con su expareja y Luisa W, la modelo y presentadora colombiana respondió abiertamente que la clave fue terminar la relación en paz.  

Le puede interesar: Cristina Hurtado, haciendo plata en YouTube

"Cuando uno termina una relación en paz, de ahí para adelante las demás cosas se dan para bien, con cariño con respeto y con agradecimiento… además eso sucedió hace mucho tiempo", dijo

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas