Escuchar este artículo

La Opinión te cuenta | Esto es lo que costaría pautar en redes sociales con Yanfry

Yanfry actualmente es protagonista de varias campañas para reconocidas marcas del país

Yanfry, nacido en Istmina, Chocó, inició su camino en las redes sociales gracias a un video que grabó su tío, Bernardo Díaz, en el que aparecía caminando “como un hombre”, desde ahí su éxito ha sido imparable.

Actualmente es protagonista de varias campañas para reconocidas marcas del país y cada vez suma más seguidores en sus redes sociales, lo que le ha permitido, a sus 5 años, ser el sustento económico de su familia.

Debido a su popularidad, recientemente reveló a través de su Instagram, las cifras que cobraría por pautar en diversos formatos: reels, historias, publicaciones, etc... causando todo tipo de reacciones en los internautas.

Con casi un millón de seguidores, lo más económico que se encuentra en su portafolio son las historias, cada una cuesta $770.000. Las fotos están desde $1.100.000 y los videos desde $1’650.000 pesos.

Una publicación en Facebook está desde $1’100.000, los reels desde $2’200.000 y desde $3’300.000 los videos en TikTok.

Sin duda, Yanfry además de robarse el corazón de los colombianos ya es toda una celebridad y con su carisma, ternura e inocencia continúa sumando éxitos en las plataformas digitales.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 2 de Enero de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión